Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2268 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2268 días
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
Participé en el post de Mari
Hace 2269 días
Creé un post
Hace 2275 díasHola chicas!!! Abro este debate para conocer a novias que también se casen en Espai Can Pagès en el 2021 y así poder compartir cositas y sobre todo emociones!!!! 😜😊 Nosotros fuimos el pasado sábado y ya tenemos fecha reservada (12/06/21). Un...
Creé un post
Hace 2284 díasBuenas noches chicas!!! Mi chico y yo nos casamos en junio 2021 y hemos tenido una muy mala experiencia con el restaurante por el que nos decantamos teniendo que anular boda allí por sentirnos bastante engañados. Ahora volvemos a la búsqueda y hemos...
Participé en el post de Mari
Hace 2297 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2298 días
Participé en el post de Eva
Hace 2316 días
Participé en el post de Ana
Hace 2316 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2316 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2332 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2334 díasHola chicas!!!!! Se que hay debates abiertos sobre la Garriga de Castelladral pero tengo tantas dudas que no sé ni que mirar ya! Mi chico y yo fuimos a visitar la Garriga y el lugar nos encantó, queremos celebrar la boda en primavera 2021 y nos...