Zestoa, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3900 díasEs verdad eso que dicen que pasamos una media de un año y pico preparando nuestra boda de ensueño y luego pasa en un abrir y cerrar de ojos. Si os tengo que decir la verdad el sabado pasado fue un poco amargo por la ausencia de gente muy importante a...
Creé un post
Hace 3911 díasMis letras por fin terminadas.
Creé un post
Hace 3917 díasHola a tod@s: La semana pasada tuvimos la sesión de preboda. Fue una experiencia distinta, graciosa y sobre to preciosa. Aquí os dejo unas fotos. Y a por mi gran dia dentro de dos semanas. Suerte a las demas tambien.
Creé un post
Hace 3936 díasHola a tod@s: Me he animado a escribiros para preguntaros si hay alguien por el foro que haya comprado por cosasdeboda.com. Resulta que pedí los detalles para mi boda y en mi teoría ya deberían aber llegado para la semana pasada y ya me estoy...
Creé un post
Hace 4040 díasAunque me ha costado dar con ellos, hoy por fin he encontrado mis zapatos de color rosa palo y son bastante comodos.
Creé un post
Hace 4243 díasHola chic@s: ¿Alguien que se caso el 22 de agosto del año que viene?? Y si es así, ¿ habeis empezado ya con algunos preparativos. Yo ya tengo cerradas unas pocas cosas, pero me dicen que ando rápido y .....
Creé un post
Hace 4268 díasMe encantan los vestidos de la spossa. Mi pregunta es si alguien sabe cuando sale la nueva colección.