'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2071 días
Buenas a todos! Necesito ayuda, no encuentro vestidos lisos, simples y sencillos sin adornos de ningún tipo. Los pocos que he encontrado son de firmas extranjeras que aquí en España son muy difíciles de conseguir o sólo venden online, y bastante...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2120 días
Hola Comu!! Comparto por aqui mi última compra para decorar la boda. Es una estantería tipo escalera de Aldi, me ha costado 16.99€. He pensado en pintarla de blanco y usarla para poner los cubretacones.Espero que os guste ☺️
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2120 días
Hola ! Quería compartir con vosotras como va quedando la famosa estantería de Aldi He colocado los paipai plegaditos junto con las lágrimas de felicidad, en el último estante he pensado poner algunos cubretacones, se os ocurre alguna otra idea...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2131 días
Hola comuuu hoy os traigo mis últimas compras de boda. He estado algo apartada del chat y del tema boda ya que decidimos aplazar a 2021 a tan solo 90 días de la boda y me costó un poquito asimilarlo y seguir mirando cositas. Pero justo el otro día en...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2131 días
Quiero poner un cigar bar en la zona del baile. Alguien sabe alguna pagina donde poder comprar cajetillas vacias o algo similar , o que te lo monten directamente?? No soy muy de manualidades y no tengo mucho tiempo, por eso busco algo sencillo que ya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2131 días
Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos ya que tengo q hacer la prueba del vestido y con todo esto no he podido ir q mirar ni nada. Quiero un tacon alto ya que soy muy bajita, me podeis enseñar zapatos que os gusten de tacon alto? Gracias de...
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2168 días
Hola a tod@s! Tengo un dilema y es que quiero hacerles un detalle a mis amigas aparte de el que daremos en el banquete y no sé que regalarles. Son como mis “damas de honor” pero un ramo lo veo demasiado, entonces no tengo ni idea.. ¿Alguna ayuda?...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2169 días
Hola chicas, Cuando llegue a España quiero darles a mis mejores amigas que van a ser mis damas de honor una cajita/bolsa con regalos. Ya tengo varias de las cosas que les voy a regalar, aunque ayer conseguí algo muy guay: unos hidrogeles que ponen...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2232 días
Hola chicas!!! Alguna a pensado en tematizar la boda?? Nosotros estamos organizando la boda con un toque de Star Wars. Lo cierto es que es complicado encontrar atrezo económico para no pasarnos del presupuesto. Estoy buscando para ellos manualidades...
Subí una foto en el post de Rut
Hace 2236 días
Hola a todos! Alguien sabe dónde comprar muñequitos de los novios para la tarta? Busco o los clásicos de toda la vida o de madera, pero figuritas, no letras! He mirado en varios sitios y no me termina de convencer ninguno. ¿Alguna recomendación?...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2268 días
Hola chicas!! Escribía para compartir con vosotras lo que encontré ayer (quizás algunas ya lo sepáis). Encontré en Primark bata de novia por 16€!! No lo dude y se vino para casa enseguida😊 yo me cogí la XS y me llega hasta las rodillas (mido 1,55)....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2275 días
¡¡Bonitas!! Hemos llegado al final de este jueguecito para conseguir el reto de 21 días descargable de Bodas.net Y como no podía ser menos, el último paso es un reto que debéis de cumplir 🙈 jijiji ¿Preparadas? Os reto a hacer 1 de estas 3...