Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor

Raquel, el 22 de Mayo de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 16

Hola chicas,

Cuando llegue a España quiero darles a mis mejores amigas que van a ser mis damas de honor una cajita/bolsa con regalos. Ya tengo varias de las cosas que les voy a regalar, aunque ayer conseguí algo muy guay: unos hidrogeles que ponen Bride Squad. La cosa es que yo siempre les llevo hidrogeles de esta tienda (bath and body works) que es muy famosa en EEUU cada navidad y cada verano (mucho antes de la pandemia) y me hizo muchísima ilusión encontrarlos con esa etiqueta! Llevo muchos meses buscando detallitos y buscando cosas super baratas porque sabía que quería hacerles el mega regalo. Yo no tengo regalos para los invitados como tal, pero soy muy de detalles (poner bailarinas, cosas en el baño, chapitas o hacer esto para las demás de honor).

Voy a poner en la caja:

- Llavero de puzzle. Cada llavero es una pieza ($2.5 cada uno)

- Pulseritas (como $3 cada una)

- Bolsita que pone Bride Tribe (venía con las pulseras)

- Bata rosa ($25 los 4)

- Colgante para la despedida ($2.75 cada uno)

- hidrogel ($1.75 cada uno)

- Postal que dice Will you be my bridesmaid (la voy a personalizar a cada una por detrás)


Y me regalaron este pijama a mi:


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 1


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 2


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 3



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 4



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 5


Y creo que voy a comprar una bolsa para meter todo. Igual me gustaría mas caja pero para llevarlo todo creo que va a ser mejor bolsas. ¿Qué os gusta mas?



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 6


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 7