Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya

Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor

Raquel, el 22 de Mayo de 2020 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 16

Hola chicas,

Cuando llegue a España quiero darles a mis mejores amigas que van a ser mis damas de honor una cajita/bolsa con regalos. Ya tengo varias de las cosas que les voy a regalar, aunque ayer conseguí algo muy guay: unos hidrogeles que ponen Bride Squad. La cosa es que yo siempre les llevo hidrogeles de esta tienda (bath and body works) que es muy famosa en EEUU cada navidad y cada verano (mucho antes de la pandemia) y me hizo muchísima ilusión encontrarlos con esa etiqueta! Llevo muchos meses buscando detallitos y buscando cosas super baratas porque sabía que quería hacerles el mega regalo. Yo no tengo regalos para los invitados como tal, pero soy muy de detalles (poner bailarinas, cosas en el baño, chapitas o hacer esto para las demás de honor).

Voy a poner en la caja:

- Llavero de puzzle. Cada llavero es una pieza ($2.5 cada uno)

- Pulseritas (como $3 cada una)

- Bolsita que pone Bride Tribe (venía con las pulseras)

- Bata rosa ($25 los 4)

- Colgante para la despedida ($2.75 cada uno)

- hidrogel ($1.75 cada uno)

- Postal que dice Will you be my bridesmaid (la voy a personalizar a cada una por detrás)


Y me regalaron este pijama a mi:


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 1


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 2


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 3



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 4



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 5


Y creo que voy a comprar una bolsa para meter todo. Igual me gustaría mas caja pero para llevarlo todo creo que va a ser mejor bolsas. ¿Qué os gusta mas?



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 6


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 7


Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 8


¿Vosotras que cosas vais a dar a vuestras damas de honor? ¿Cuántas vais a tener? ¿Se van a vestir igual?

Las mías no creo que se vistan igual pero van a llevar el mismo tocado y ramillete. Los chicos por parte de mi pareja van a llevar la misma corbata y calcetines divertidos. Y mi pareja va a preparar algo así para darles.



Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 9


16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Mayo de 2020 a las 17:17
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Cuando tenga las cajitas listas pondré foto final. Un abrazo!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Mil gracias por compartir toda esta inspiración en la comunidad 😎

    ¡Seguro que habrás ayudado y aportado ideas a muchas chicas!
    Un beso gigante 😘

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría que me da leerte, porque si ellos no pudieran venir cancelaríamos la boda, son los ceremoniantes y parte fundamental. Qué emoción!!! La cuarentena en principio hasta que dure el estado de alarma, 7 de junio de momento. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Millones de gracias por tu mensaje 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy desde Estados Unidos. No te preocupes porque hay vuelos diarios desde Dallas desde la semana pasada, con American Airlines. El problema es que quiten la cuarentena de España, pero yo creo que para agosto sí. Nosotros volamos a finales de julio, y tengo una amiga que tiene un vuelo de Iberia a finales de junio.

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper completo!!Smiley love

    Yo también tengo pensado prepararles una cajita. Serán 3 damas, y lo único que tengo claro de momento es que les compraré unas tazas monas y seguramente un colgante que me pareció muy chulo de Groupon. El resto lo tengo que pensar aún Smiley sexy

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener 4 damas de honor y también les regalaré un kit lleno de cositas😊
    Irán del mismo color pero supongo que llevarán vestidos diferentes. Y el día de la boda le daré a cada una un ramillete a juego con mi ramo💐
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel! Me gusta todo un montón! 🥰Mantienes la boda para el 22 de agosto? Y de dónde vienes? Yo me caso el 15 de agosto y muy preocupada por si mis primos no pueden venir desde Estados Unidos 😢
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué chulada! Yo también tengo pensado regalarles un kit con cosillas como esas🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo nena!!. Mis chicas serán 4. Vestirán, del mismo color aunq UE, probablemente modelos distintos eso aún está en el aire. De momento les regalaré el ramito q llevarán ese día, ellas, querían ramo, una, pulsera probablemente con retal de mi vestido y q lleve una plaquita con alguna frase bonita... Es u otro tipo así personalida. Tendré chapas especiales para ellas... Y de momento eso es lo q tengo pensado... Ya veré si añado algo más. Tanto bolsita o caja mona quedará chulo. 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres 🥰 les voy a regalar una pulserita y cada una va a ir vestida como quiera jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que currado!


    Yo pensé en regalar a mis cuatro damas también una cajita con cositas.
    Por un lado la batita, una pulsera y quizás una taza chula para el desayuno o una camiseta 🙊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le dediqué un buen rato pero mereció la pena ☺️ Ya que me costó encontrar una novia con mi color de pelo y la dama que tuviera el color similar a las mias, un jaleo para andar ajustando los tonos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te ha quedado chulísimo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo busque la imagen en internet y me hice el diseño buscando los marcos de flores y ajustando los textos etc ya que el precio comprado era bastante elevado
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esas laminas las he visto varias veces y me encantan! En amazon las vi en formato de taza y también de neceser!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que buena idea! Yo les prepare un marco con una lamina que les regalé el día que fuimos a comprar la tela para sus vestidos.
    En mi caso son 3 damas de honor van del mismo color pero cada una se va a diseñar el vestido a su gusto.
    Para el día de la boda quería regalarlas unas pulseras con el símbolo del infinito En plata ya que me gusta bastante ese símbolo.Al haber aplazado la boda a 2021 quizás les prepare alguna otra cosita.Las laminas eran diferentes este es un ejemplo de una de ellas.
    Cajas/bolsas de regalos para las damas de honor 10

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración