Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2283 díasHola a tod@s, He participado en varios debates sobre lasInvitaciones y estoy contentísima y enamorada de como nos han quedado; ya las tenemos casi todas repartidas es así que os las enseño. Espero que os gusten tanto como a nosotros y que sirva de...
Creé un post
Hace 2377 díasHola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me gusta por que es diferente a lo habitual y extremado,...
Creé un post
Hace 2390 díasHola chicas !! Necesito vuestra ayuda, me he enamorado de este vestido y no sé ni el Modelo ni la firma, a ver si podéis ayudarme. Me encantaría probármelo 😻
Creé un post
Hace 2403 díasHola chicas, No sé si hay más debates sobre este tema; estamos pensando ir de luna de miel a Bali y alguna isla pequeñita alrededor. Mi chico quiere algún día de alojamiento en las bungalows sobre el mar. Alguien que haya ido o ya lo tenga cogido que...
Creé un post
Hace 2410 díasHola a tod@s !! Escribo este post por que estoy muy decepcionada con la atención que he recibido por parte de un proveedor del portal. El año pasado en la boda de mi prima conocimos la furgo ww vintage kombiwhithlove, coche de novios y videomatón,...