Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.133 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2041 días
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo hemos pasado francamente mal... Somos enfermeras...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 2283 días
Hola a tod@s, He participado en varios debates sobre lasInvitaciones y estoy contentísima y enamorada de como nos han quedado; ya las tenemos casi todas repartidas es así que os las enseño. Espero que os gusten tanto como a nosotros y que sirva de...
Subí una foto en el post de Gisella
Hace 2337 días
Hola. Me pueden ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en octubre o noviembre de 2020 en el Caribe. Iremos con nuestras familias y amigos, pero tenemos una gran duda. ¿Dónde realizarlo? Estamos dudando entre Varadero, Punta Cana o Cancún??? Me...
Hace 2377 días
Hola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me gusta por que es diferente a lo habitual y extremado,...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2389 días
Hola buenas tardes chicas mi boda va a estilo romántica tonos pasteles predominan el rosa blanco y plata para todo yo primero para la ceremonia llevo un vestido de novia blanco después cambio a uno rosa palo los invitados me gustaría que fueran de...
Hace 2389 días
Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda, me he enamorado de este vestido y no sé ni el Modelo ni la firma, a ver si podéis ayudarme. Me encantaría probármelo 😻
Subí una foto en el post de SANDRA
Hace 2402 días
Buenos días, Necesito Consejo para los regalos a los peques aparte del cucurucho de chucherías. Tengo pensado aparte ponerlos en una mesa con decoración infantil y una animadora, pero no se que detalle darles. Un saludo
Subí una foto en el post de Sergi
Hace 2427 días
Buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos en mayo de 2020 y para la luna de miel hemos pensado como destino viajar a la Riviera Maya, ya que nunca hemos estado y creemos que es un muy buen destino a nivel relax y a nivel cultural. Hemos pensado en...