La Aljorra, Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana Merino
Hace 1709 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1709 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en el post de Maria
Hace 1835 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1841 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1841 díasHolaa!!me casoo el 19 de junio,espero que se haga ya posible y realidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1841 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola bonitas! Hoy os hago una pregunta muy rápida y sencilla, ¿os atreverías a llevar este escotazo el día B? 🙊 ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué tipo de escote habéis elegido! 👇