Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3473 días
Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)...
Subí una foto en el post de Noviamar
Hace 3589 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Subí una foto en el post de Bliss
Hace 3590 días
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta q lo consiga, espero q junto con muchas de...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3591 días
Hola chiquis! Me acabo de encontrar con este detalle 100% emotivo para el ramo de novia por eso lo quería compartir con vosotras. ¿Usarías este detalle en tu ramo?
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3838 días
Haremos un crucero por el Mediterráneo con costa diadema. Uff que alivio, una cosa menos
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3859 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4119 días
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido un par de cada número y así veo con cuál estoy más...