Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

Mamás marzo 2017

Natalia, el 13 de Julio de 2016 a las 09:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.871

Bienvenidas mamás de marzo 2017.

-Lista de mamás-

-Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA

-Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio

-Veónica (Novia Ilusionada) de Ourense (28 años)---FPP 1 de marzo de 2017 (gemelos)

-Tamara de León (29 años)---FPP 2 de marzo de 2017 NIÑO

-Estela---FPP 3 de marzo de 2017 (segundo bebé)

-Lorena de Lugo (32 años)---FPP 4 de marzo de 2017

- Anna de Girona (30 años)---FPP 5 de marzo de 2017 NIÑA-CLÀUDIA

-Estel de Tarragona (29 años)---FPP 9 de marzo de 2017 NIÑO-JAN

-Viro de Madrid (27 años)---FPP 6 de marzo de 2017

-Amanda---FPP 7 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Luna (36 años)---FPP 7 de marzo de 2017

-Carolina---FPP 8 de marzo (segundo hijo)

-Maria (30 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑA

-Maria Conso de Gandia (28 años)---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-ALEXIA

-Laura de Madrid (32 años)---FPP 8 de marzo de 2017 NIÑO-SERGIO

-Sofía---FPP 8 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Tamara (Estis) de Castellón (31 años)---FPP 9 de marzo de 2017/Parto 2-03-17 NIÑO

-Vanesa (29 años)---FPP 10 marzo de 2017 NIÑA

-Erika (21 años)---fpp es el 12 de marzo de 2017 NIÑO- NATHAN

-Novia (Vero) (31 años)---FPP 12 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-MARTINA

-Isabel (31 años)---FPP 13 de marzo de 2017 NIÑO-EIZAN

-María (María José)---FPP 13 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Gema---FPP 14 de marzo de 2017 NIÑA

-Núria---FPP 15 de marzo de 2017

-Anna Arias de Málaga---FPP 15 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA

-Evelyn (26 años)---FPP 16 demarzo de 2016 NIÑA

-Melika de Guadalajara (30 años)--FPP 16 de marzo de 2017

-Flore de Tarragona (35 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Maria de Granada (26 años)---FPP 18 de marzo de 2017

-Isabel de Madrid, (35 años)---FPP 19 de marzo DE 2017 NIÑA CLOÉ

-Layins (Laia 32 años)---FPP 19 de marzo de 2017

-Paty de Barcelona---FPP 19 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Ana de Zaragoza (26 años)---FPP 21 de marzo de 2017

-Ana de Madrid, (35 años)--- FPP 22 de Marzo de 2017

-Lorena (Laura) de Madrid (29 años)---FPP 22 de marzo de 2017

-Natalia de Barcelona (27 años)---FPP 23 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-LUCÍA

-Montse (29 años)---FPP 24 de marzo de 2017

-Andreea de León---FPP 25 de marzo de 2017 (segundo hijo)

-Mayte (30 años)---FPP 25 de marzo de 2017 NIÑO ADRIÁN

-Sandra de P.Mallorca (23 años)FPP 27 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑA-VALERIA

-Rocío de Granada---FPP 28 de marzo de 2017 (segundo hijo) NIÑO

-Maria (32 años)---FPP 28 de marzo de 2017 NIÑO

-Sara (28 años)---FPP 29 de marzo de 2017

-Arlette---FPP 30 de marzo de 2017--NIÑA INÉS

-Carmen---FPP 30 de marzo de 2017

-Laura (Expectante) de Murcia---FPP 30 de marzo de 2017/Parto 35 semanas

-Adriana de Bilbao (31 años)---FPP 31 de marzo de 2017

-Montse de Lugo (30 años)---FPP 31 de marzo de 2017 NIÑO-POL

-Lenausten (32 años)---FPP finales de marzo NIÑO-MARTÍ

-Fátima---FPP todavía no se sabe

-María de Alicante--FPP???

---------------------------------------------------------------------------------------------

Smiley heart ENLACES DE INTERÉSSmiley heart :

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. https://mibebeyyo.elmundo.es/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas/

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:https://www.toysrus.es/

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Dodot: https://www.dodot.es/

Muestras Tena: https://www.tena.es/mujer/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: https://www.clubfamilias.com/es

Nutriben: https://www.nutriben.es/club-nutriben/

1.871 Respuestas

Última actividad por Arlette, el 7 de Abril de 2018 a las 10:16
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Enhorabuena, valiente! Smiley kiss
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff! Hace tantísimo tiempo que no entro aquí... Y te leo a ti Expectante, me sabe muy mal y lo siento mucho. No sabía que habías pasado tan mala experiencia... Te envío un fuerte abrazo y todo el ánimo. No te sientas culpable porque tú fuiste una valiente y no te ayudaron nada. Eso es muy injusto. Espero que consigas aliviar ese dolor y pensar en tu hijo y en ti y sentiros felices juntos.
    Yo tengo que contaros que voy a volver a ser mamá, vuelvo a estar embarazada! Así que para diciembre viene mi segundo peque... Me hacía ilu datos la noticia. Espero que estéis todas genial y vuestros peques preciosos seguro. Un beso grande a todas!
    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola:

    Pues durante mucho tiempo me sentí culpable fíjate! pensando en que mi amiga estaba enfada conmigo por algo que yo no había hecho... soy idiota... en fin, me gustaría tener más hijos en un par de años cuando el peque tenga 2-3 añitos pero la verdad es que lo pienso y se me pone la carne de gallina de pensar en otro parto o en las complicaciones del mismo... tegno un recuerdo horroroso desde 2 semanas antes de tener al bebe que estuve la semana entera manchando y fui 2 veces a urgencias y "todo estaba bien", la semana entera desde que se rompió la bolsa rezando para no ponerme de parto en la semana 34 y me hiciesen efecto los corticoides que me pincharon para los pulmones de mi bebé, el momento del parto tan horrible, la salida del hospital que fue horrorosa por los drogatas que tenia de compañeros de habitación (fui al baño para ver si podía hacer pipi por mi misma, con unos dolores tremendos en cuanto vi que podia, después de la sonda me costaba muchísimo) y pedi el alta voluntaria, sali en pijama del hospital con mi niño como si lo estuviese robando, en zapatillas de estar por casa en vez de con el conjunto que había preparado para mi y el bebé.... llegué a casa y no podía dejar de llorar...

    Desde luego tengo que planteármelo seriamente y rezar para que no se vuelva a repetir, todo el mundo dice que cada parto es un mundo... habrá que ver...

    gracias por tu opinión! =)

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por casualidad he vuelto a pasar por aquí después de tanto tiempo y se me ponen los pelos de punta al leerte. Ninguna madre tendría que pasar por esto! Y no me parece bien el trato de tu amiga, ni como amiga ni como profesional Smiley sad siento mucho que tu recuerdo de algo tan bonito sea tan amargo.

    Espero que tu peque y tú estéis bien, muchos ánimos, y espero que vayas perdiendo el miedo y algún día quizás decidáis ir a por otro. Quizás... en otro hospital?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Expectante
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Expectante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas:

    Ahora que ya han pasado nueve meses desde que di a luz puedo contar las cosas desde un punto de vista más tranquilo.

    El proceso fue horrible, la verdad. Rompi la bolsa después de ir en la misma semana 2 veces a urgencias porque estaba sangrando. Las dos veces me hicieron pruebas de todo me miraron por arriba por abajo.. y a casa, que no era nada. Después del primer sangrado, aunque no me dijeron que hiciese reposo, lo hice, porque tenía mucho miedo al estar de 33 semanas. La segunda vez que manché me dijeron que daba igual reposo que no reposo asique me fui esa tarde a terminar de hacer compras (porque no tenia la maleta del peque hecha aun) y esa misma noche me desperté y al ir hacia el baño, al incorporarme en la cama not´´e que me caia un líquido caliente por la pierna, llegué al baño y no vi sangre, me limpie después de hacer pipi y al levantarme de repente pum un monton de agua cayó de dentro de mi, ahí lo supe, me desperté del tirón... y me fui al hospital.

    Pasé una semana entera en la que los médicos me obligaban a mi a decidir qué hacer con mi bebé (con la bolsa ya rota) si sacarlo a las 34 semanas diciéndome lo peligroso que era ya que faltaba más de un mes o dejarlo con lo peligroso que podia ser una infección... no le deseo esa semana a nadie. Todo el mundo opinaba para ayudarme y cada vez qe hacían ronda los medicos con todos los estudiantes de medicina y venían y me preguntaban yo me ponía a llorar porque no sabia que hacer....

    nunca he tenido tanto miedo, tantas dudas, jamás lo he pasado tan mal.

    A todo lo anterior debo añadir que mi mejor amiga es ginecóloga en ese hospital y fue ella quien me mandó a casa las dos veces cuando sangraba (sabiendo que mi embarazo entero lo pasé con infecciones de orina que según la matrona fueron lo que finalmente rompió la bolsa).

    Mi mejor amiga no quiso ayudarme a tomar la decisión y lo dejó en mis manos, apartándose de esa responsabilidad, y mi ginecóloga privada a la que pagaba 90 eurazos cada vez que iba, que también trabajaba en ese hospital, hizo exactamente lo miso. Las dos se pusieron de canto en el problema, asique me sentí más desvalida aún si cabía.

    Gracias a Dios, todo fue, más o menos bien, aunque al final el parto fue instrumentalizado porque me dejaron dilatar sola, y me decían tu empuja que ya irá saliendo... el niño salió amoratadisimo, me hicieron sin permiso la maniobra de Kristeller sin dejarme respirar (por eso el niño salió tan amoratado). No me sondaron bien con lo cual tenia la vejiga llena y con el instrumental intentaban sacar al niño que era imposible que saliera al tener la vejiga llena. Me hicieron una episiotomía y además me desgarré... horroroso.

    Ahora me da bastante miedo quedarme embarazada la verdad. Sé que no tiene que pasar lo mismo pero l experiencia del parto fue horrible, horrorosa y aún no he podido perdonar a mi amiga por aquello. Cabe añadir que no estuvo en mi parto, me dejó sola cuando durante todo el embarazo hablamos de que estaríamos juntas. Y cuando di a luz quiso que hablásemos para echarme en cara que le habían llamado la atención por culpa de una llamada de mi suegra a un intimo amigo que trabaja en ese hospital para que se enterase de cómo estaba yo...

    Espero de corazón que vuestras experiencias fueran mucho mejores que la mia, porque de verdad, ahora mismo, aunque quiero más hijos, me da pánico quedarme embarazada y tengo unos recuerdos que aún me tocan mucho la fibra sensible e incluso me hacen llorar...

    un beso a todas y a vuestros bebés

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!que tal esos bebes?
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holita chicas! Cómo estáis todas?

    Puffff cuanto tiempo desde la última vez que entré! Martí ya va camino de los 3 meses, y está enorme Smiley smile casi 6 kg y debe medir ya unos 62 cm como mínimo!

    La verdad es que alucinamos con la suertaza que hemos tenido hasta ahora. Come como un ceporro, tanto pecho como bibe (hacemos mixta), y por la noche se queda dormido aproximadamente a la hora de cenar, y no se suele despertar hasta las 7 de la mañana... una pasada! Ni se entera cuando le cambiamos el pañal antes de irnos a dormir!

    Además, durante el día no para de reír. Le hacemos cuatro carantoñas y ale, el tío se descojona Smiley xd

    Algunos compañeros de curro de mi marido lo "odian" porque sus nenes tienen 2 o 3 años y aún se despiertan por la noche, y él dice... pues oye, nosotros dormimos muy bien! Vamos, que damos mucha rabia Smiley tongue claro que hay momentos más difíciles, y tiene días que tiene mucha hambre o mucho calor y pobrete no para de quejarse, pero en general... algo habremos hecho muy bien, porque se porta de lujo pobrecito!

    Yo he vuelto a trabajar, algo que no me planteaba hasta pasados los 4 meses de baja, pero... me vino una oferta así caída del cielo, un trabajo a 20 minutos en coche de casa (de puerta a puerta), en vez de tener que coger el tren y tirarme hora y pico de puerta a puerta, y además, de lo mío, que me encanta hacer, y con nómina y buen contrato, por lo que dejo de ser autónoma, que la situación económica se estaba volviendo insostenible y me costaba horrores llegar a fin de mes. Así que pensé... con lo que mejorará mi calidad de vida, podré cuidar mejor del peque, y cuando llegue a casa podré estar por él. Por suerte, mis padres están jubilados y vienen a pasar de lunes a jueves en nuestra casa, y mi marido se queda los viernes, porque puede trabajar online. De momento hago media jornada, para poder seguir un poco más con la lactancia, y después me incorporaré a tiempo completo.

    Total, que ahora mismo estoy feliz de la vida!

    (excepto la espina clavada de que nuestra perra lleva ya 8 meses desaparecida, y las hormonas me juegan malas pasadas y venga llorera de vez en cuando... pero bueno, hacemos todo lo que podemos buscando y compartiendo su cartel de perdida, hay que seguir adelante)

    Bueno chicas, a ver si me paso más a menudo, un beso a todas y a vuestros enanos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,al igual q todas sin apenas tiempo!!sergio come fenomenal el biberon,yo no le di pecho, se duerme solito en la cuna y por la noche aguanta 10 horas aprox, es un campeon,crece super rapido...q penica!!!ya digo ay mi bebe donde esta????pero bueno hay q disfrutar cada etapa.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estis, me alegro mucho de que todo vaya tan bien! Yo entro muy poco ya por el foro, el peque ya no me deja tanto tiempo como antes. ..En mi caso, Martí está muy bien también, es muy bueno y come muy bien, duerme cada vez mejor por las noches... Al principio no queria dormir en su minicuna y lo teníamos que poner a dormir todas las noches con nosotros. Intentamos probar con la cuna grande y bingo!!! Le encanta y duerme el solo (en nuestra habitación al lado de nuestra cama) toda la noche. Supongo que tiene mas espacio y visibilidad y le gusta mas.Estuve con lactancia mixta hasta los dos meses y medio y al final hace dos semanas que ya está solo con biberon. Cada vez comia más y se desesperaba en la teta, asi que como cada vez le daba menos pecho, se me fue retirando la leche y le tuve que dar biberon 100%, pero estamos muy contentos porque lo llevamos muy bien y el come fantásticamente... asi que por el resto, cada vez está más simpático y disfrutamos mucho con el, vamos, que se nos cae la baba! Jejejeje
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Hace mucho q no paso por aquí, diria q desde q nació Carlos. He ido leyendo un poquito y veo q estáis muy bien. Nosotros estamos fenomenal, Carlos es un tragoncete y se pasa el día enganchado a la teti, cada 2-3horas aprox, desde q cumplió el mes ya empezó a dormir casi q del tirón, y por ahora sigue igual...y q siga así! El único problema q tenia es q le daba miedo dormirse y se tiraba como una hora llorando desconsolado en mis brazos, hasta q un día como por arte d mágia lo deje en la cuna y se durmió él solito y hasta hoy Smiley smile Cada vez está más espavilado, a la mínima q le haces se rie, y todo lo mira, no se quiere perder detalle, eso si, no para quieto ni un instante, últimamente me lo encuentro cruzado en la minicuna 🙈🙈 de lo q se mueve. El tema de las cacas q comentáis él sólo hace una vze por semana, pero m dijeron q es normal en los nenes d pecho. En los dos meses pesaba 5 kilillos y media 58cm, ya no he vuelto a pesarlo xq veo q está bien y se queda saciado en las tomas. Hay q ver lo rápido q pasa el tiempo, parece q fuese ayer cuando nació y ya tiene 3meses, así q...a disfrutar de nuestros peques!!!!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco se me ha quitado aun! Yo también lo pensaba... supongo que ira desapareciendo con el tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la sigo teniendo igual de marcada y ya hace dos meses!! Pero todo el mundo me dice que se quitará.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a las que les salio la línea alba... se os ha quitado ya?? sabeis cuanto tarda? Porque yo la tengo igual de marcada que durante el embarazo y estoy un poco mosca!!

    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cuantos dias sin entrar por aquí! Ya veo que vais bastante bien. Yo estoy como vosotras, dando pecho y después biberones de 120 que se come en dos minutos! Le damos Almiron Advance y nos va muy bien. Solo nos hace caca una vez sl dia. Es un torete. Tiene ya dos meses y una semana y pesa 6kg y mide 62cm. Es muy bueno y se porta genial!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien! 300 grs y 2 cms en ocho días! A ver cómo vamos retirando suplemento porque en esto si que no ayuda nadie...
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visita al pediatra superada. Hace popo una vez al día, como mucho dos. Pol mide ua 58 cm y pesa 4,580 y tiene sólo un mes y cinco días. Come pecho y suplementos de 90-120. La leche que usamos es la Nan1 de Nestlé. Demomento seguiremos con esta.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! Pues la rutina con Marti es:Una teta, cambio de pañal para despertar, otra teta, y bibe de 120 en un plazo maximo de media hora. A veces solo se toma unos 90, sobretodo el de madrugada si esta adormilado, pero en general se los zampa q da gusto! Esta cogiendo unos mofletones que dan gusto! 😍
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué jabato! Hoy Inés ha comido un montón de bibe, pero a 120 no ha llegado nunca. Y, sí, a mí tb me alivia conocer otras situaciones y compartir dudas Smiley smile

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    60? Caray, yo saco 30-40 cuando he necesitado vaciar y peque estaba durmiendo... Como maximo! Y tngo q parar pq se me ponen los pezones morados y me duele horrores (y eso q tengo la maquina infernal a la potencia 2... De 10!!!!)Marti se sigue quedando dormido a ratos mientras lo tengo al pecho, lo voy molestando y entre uno y otro lo cambiamos para q se despierte. A ver como evoluciona! Los bibes de 120 se los suele terminar sin mucha pausa...
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos Enfamil, nos la recomendaron en la farmacia, el pediatra nos pregunto la marca y nos dijo q ok, q no hacia falta cambiar.Desde q hacemos mixta hace caca 1 o 2 veces al dia maximo, mucho mas densa, le pregunte al pediatra y nos dijo q era totalmente normal. La verdad es q ayuda y tranquiliza hablar con gente q esta en la misma situacion Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estupendo! Poco a poco, no te agobies, y seguro que cada vez mejor.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin he conseguido sacar algo decente con el sacaleches y lo tenía que compartir!! Casi 60! Así que será el suplemento de esta noche. No me quiero agobiar, pero espero poco a poco ir cambiando la LA por LM hasta mejorar la producción.Por otra parte, la niña se engancha mejor y me vacía más rápido... sí que va madurando Smiley tongue
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy al ir al pediatra preguntaré, me hace una vez al día y muchos pedetes y no sabía si era normal...
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De urgencia compramos nutriben, pero varias personas nos recomiendan blevit. Inés empezó a hacer menos al principio, luego ,poco a poco, ha vuelto a las 3-4. Tb he leído que después del mes hacen menos cacaSmiley kiss
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! A mí tb me parece muy poco, le ofrezco los dos y después de 60 en adelante, lo que ella quiera, no voy a volver a dejarla con hambre! Ojalá! Sí! El jueves os cuento! Fingers crossed!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hoy vamos a revisión, a ver que tal. Me encanta leeros, me veo reflejada con lo que nos va pasando. Por cierto que leche preparada le dais a vuestros peques? Haciendo lactancia mixta, cuantas veces hacen popo vuestros peques?
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 30 es poquito... Y despues de un pecho? A mi todos me han dicho q los dos seguidos, para ir vaciando bien, y luego si eso bibe. Pero eh... Cada uno tiene su metodo! A ver q tal el jueves, espero q haya subido bien de peso la peque!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con 90 y al cabo d una semana fuimos al pediatra nuevo q nos gusta mucho mas, y nos dijo q primero yo le de el pecho (los 2, vaya), y q la siguiente vez q pida pues un bibe d 120. Y normalmente se los acaba enteritos! Habra q ir subiendo gradualmente. Animos!
    • Responder
  • Arlette
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estáis para comeros!!! Qué lindos!!! Smiley heart Yo tb he notado mejoría en el humor y sueño de Inés...y en el míoSmiley winking Fíjate que diferencia, mi pediatra me decía que 30 después de un pecho... Así la mato de hambre! Me alegra que vayáis así de bien! Yo espero seguir mejorando Smiley shame , este jueves nos pesan.Muaaa
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y que gracioso está el peque!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Junio 2014 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que sólo fuera hambre. Nosotros le alimentamos de la misma manera y la misma cantidad, nuestro peque es del día 5 de abril, no sabía si le daba cantidad suficiente, pero veo que es la misma que le das tu. Así que me quedo más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Nosotros tuvimos el mismo problema con Martí. Nacio el dia 1 d abril, y el 20 y pico aun seguia con el mismo peso de salida del hospital...
    Tuvimos un sustito con la pediatra inutil a la q habiamos ido para los primeros controles rutinarios, dijo q tenia muguet (hongos en la boca) y diarrea, y NADA DE NADA. Nos fuimos corriendo al hospital pq nuestros padres no pararon d llamar hasta q fuimos, y ahi nos dijeron... Chicos este niño esta sanisimo, solo tiene HAMBRE. Que probablemente no quedaba saciado con lo q yo producia, y q introdujeramos bibes.
    Y nada, que ahora le doy yo pecho primero, y si vuelve a quejarse de hambre le damos un bibe d 120. Vamos alternando, una vez pecho una vez bibe. En la primera semana d hacer esto, ya cogio unos 400 g, y ahora esta estupendisimo, duerme aun mejor si cabe, y cada vez mas despierto y payasote.
    Para muestra un boton!



    Mamás marzo 2017 1

    Mamás marzo 2017 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración