Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1767 díasHola a todos, tuvimos que posponer la boda el año pasado, como la mayoría de la gente que se casaba en esas fechas, el asunto es que hemos pensado cambiar el lugar de celebración, porque estamos hartos del trato pésimo que nos han dado hasta ahora,...
Creé un post
Hace 2050 díasHola a todos, este debate es para saber si no todo es de color de rosa en el mundo de las bodas, me refiero a que las valoraciones que se hacen de los proveedores son casi siempre perfectas, pero ¿y esos proveedores que no se han llegado a contratar...
Creé un post
Hace 2416 díasHola a todos: Quería consultaros si alguno ha ido a una boda en la que haya habido un castillo de fuegos artificiales, no unos cuantos cohetes, un castillo de colores. Es que he preguntado en la pirotecnia Caballer (yo soy de Valencia) y si me lo...
Creé un post
Hace 2421 díasHola a todos: Estoy buscando un lugar con jardines para mi boda de tarde/noche, pensé que como la fecha era un viernes no habría problema, pero resulta que como somos unos 30, en la mayoría de masias que he preguntado me han dicho que nanay, en...