Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Castillo de fuegos artificiales

Blanca, el 17 de Septiembre de 2019 a las 22:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola a todos: Quería consultaros si alguno ha ido a una boda en la que haya habido un castillo de fuegos artificiales, no unos cuantos cohetes, un castillo de colores. Es que he preguntado en la pirotecnia Caballer (yo soy de Valencia) y si me lo podían hacer, pero he preguntado en una masía y me han dicho que no se puede, que habría que tener un camión de bomberos y no sé cuantas cosas mas, de ahí mi consulta, por si es algo que se hace o no.

Muchas gracias y saludos

13 Respuestas

Última actividad por Janto, el 2 de Junio de 2020 a las 14:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me parece una buena estrategia! Jejejeje

Ya nos contarás si has tenido suerte al final o no Smiley smile
    Muaa Smiley flower

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé si compraré una caja de cohetes de esos que no requieren permiso o simplemente lo dejaré estar. En principio voy a preguntar en los 2 sitios que me quedan por visitar y a ver si tengo suerte!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Como te han dicho las compis, se necesitan permisos específicos para poder tirar fuegos artificiales Smiley smile Aún así, puedes informarte mejor en el Ayuntamiento de la localidad en la que celebréis el banquete.

¿Tenéis plan B por si os denegaran este permiso?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, voy a preguntar en otros sitios entonces, porque veo que según la zona si que dejan. ¡Ya os contaré!

• Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, depende del sitio; yo lo he visto pero en las bodas en la playa.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron lo mismo que a ti. Tenía que tener un permiso, sistemas de extinción, etc.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener, es una de las sorpresas que estoy preparando yo para todos. Pero en nuestro caso en una casa privada. Lo estoy gestionando con la pirotecnia Aitana.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hols guapa! A nosotros en nuestra finca a pesar de que está en medio de la nada nos han dicho que no es posible.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Blanca! Como te han dicho en el restaurante y aquí, hay lugares donde no dejan.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es Valenciana y gran amigos de la pirotecnia vulcano, nos casamos en malaga y queríamos que vulcano nos montara algo guay para el día B pero no nos han dejado, que si pedir permiso, que si disponibilidad de los bomberos.... Valla un rollo, a si que lo único que nos han permitido ha sido una traca a la salida de la iglesia.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima tuvo, pero era una masia en.zona de.no arboleda.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un caso como el tuyo. Fui a una boda el año pasado en la que los novios quisieron poner fuegos artificiales como los que dices, pues ella es valenciana, pero les dijeron que todo lo que sea más que unos pocos cohetes, de estos que van en una cajita y que cualquier adulto podría manipular porque es solo encender y demás, no se permite, y les dijeron que hay que pedir permisos, tener un técnico homologado para el montaje y el encendido, y los bomberos. No sé si eso estará estipulado por ley, imagino que si cuando fue lo que le dijeron y os han dicho a vosotros, y creo que es mucho jaleo y gasto para un ratito, aunque es cuestión de gustos y prioridades.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En abril fui a una boda donde si hubieron fuegos artificiales. Era una masia con viñedos alrededor. No sé si te habré ayudado mucho la verdad. Ojalá lo puedas hacer si es lo que quieres 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración