Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola chicas nos toca este año hacer una luna de miel improvisada si alguien me recomienda destinos es en octubre la grande es para el otro año que es más especial
Participé en la encuesta de Judith
Hace 2050 díasHe votado una encuesta
Hace 2050 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2052 días¡Buenos días novias bonitas! Al organizar el día B encontrarás detalles que no querrás dejar escapar bajo ningún concepto 😎 Y es que una vez elijas tus imprescindibles nupciales no dejarás que te los quiten de las manos 🙊 ¿Preparada para poner a...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia, ¿sabéis quién os lo va a entregar a vosotras? 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola comu! La cantante, Lily Allen y David Harbour, la estrella de Stranger Things, se han dado el 'Sí, quiero' en una capilla en Las Vegas ⭐️ Una ceremonia íntima, oficiada por Elvis dónde la pareja intercambió más de una mirada de complicidad y...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? 👗 Los vestidos asimétricos son toda una tendencia que vienen pisando fuerte este 2020. Además, de ser muy sensuales y cómodos son muy...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu García *** ¡Os leo! ...
He votado una encuesta
Hace 2146 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2168 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Sheyla
Hace 2171 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 2189 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Soraya
Hace 2199 días