Santander, Cantabria · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2945 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sara
Hace 2945 días
Participé en el post de Su2010
Hace 3941 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4034 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4087 díasBuenas, Alguna a comprado su árbol de huella en la página ramodebroche? Que tal son? Queda bien la huella sobre el lienzo o seria mejor otro tipo de material? Muchas gracias!
Participé en el post de E&ri
Hace 4087 días
Creé un post
Hace 4088 díasBuenas chic@s, A ver si me podéis ayudar con los zapatos... Mi vestido es el modelo Argelia de aire Barcelona y me gustaría llevar unos zapatos azul eléctrico. El problema es que varias personas me han dicho que a eses vestido no le van bien....
Creé un post
Hace 4088 díasHola chic@s!, Estoy buscando un saxofonista para amenizar el cóctel de mi boda. He preguntado a SoloSaxo y a Miguel Salas y ninguno de los dos esta disponible para mi fecha. Conocéis a algún otro saxofonista? Muchas gracias,
Participé en el post de Angy
Hace 4144 días
Participé en el post de Eli
Hace 4149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4149 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4149 díasChicas, Alguna sabéis si en la parroquia de Oreña te obligan a estar confirmado para poder casarte? Ni mi novio ni yo lo estamos y el día que hablamos con el cura para reservar la fecha no nos comento nada pero he estado leyendo sobre el papeleo y...
Participé en el post de Paola
Hace 4149 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4153 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.