Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Experta Agosto 2025 Tarragona

Camino al altar

Noemi, el 24 de Junio de 2025 a las 10:50 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 3 66

Hooliii novias!

Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción con la que recorreremos ese pasillo harán que eso no pase?

Un saludito!

66 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 13 de Julio de 2025 a las 09:59
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por compartir esto!!! Lo agradezco!!!Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estate tranquila. A mí me pasaba igual, me imaginé la boda de mil maneras diferentes, especialmente la entrada a la ceremonia. Te puedo decir que según llego el momento mi vista se nubló de los nervios y con la mirada solo buscaba a mi pareja. En cuanto le vi, me relaje y solo podía sonreir de felicidad. Eso sí, en el momento que nos empezaron a dedicar palabras las personas que queríamos que leyesen en la ceremonia, alguna lagrima se escapa. Todas de felicidad y nostalgia al citar personas que no nos pudieron acompañar en ese día.

Espero poder ayudarte y que sirva para tranquilizarte =)

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooiii que bonitoSmiley heart gracias por compartirlo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2025 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Dependerá del momento, en mi caso, soy muy emotiva y ya solo pensar en ese momento me entraban ganas de llorar de la emoción, y cuando llego, efectivamente, lloré de la emoción y de ver a mi marido. Fue un momento precioso Smiley smile
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así me lo imagino... poniéndome a llorar jajaajaj que en realidad está bien, claro pero bfff que faena.

Gracias por compartir tu experiencia, seguro que fue muy emotivo y preciosoSmiley heart

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de llorar nunca, pero fue bajarme del coche y llorera al canto. Me emocioné muchísimo por ver a todo el mundo, y el que es ya mi marido. Fue solo al entrar. No estaba nada nerviosa ni en casa ni antes, pero me imagino que ese momento fue el detonante de muchos preparativos y de toda las ilusión con la que se prepara ese día. También os digo que no fui la única en llorar en la iglesia.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente igual que tú jajajaaj es algo contradictorio una boda "tradicional" con no ser el centro de atención jajaajaj pero también está bien ser mega importante un día en la vida jajajaaj

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual estoy nerviosa a parte no me gusta ser el centro de atención y solo pensar que todo el mundo va a estar mirándome mientras voy caminando, que horror 🤣
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj siiii hay gente que dice que es como estar en una nube todo el día como que solo recuerdan flashes... no sé yo... pero estoy nerviosa y me queda un mes!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! Me queda justo un mes

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correctamente!!!! Pero bff que nervios justo me queda un mes!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que fue precioso!!!

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj gracias!!!!! Bffff

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2025 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es normal y precioso. A mi me pasó durante meses antes de la boda. Los días previos estaba super serena pero el día de la boda… fue imposible no llorar. Fue felicidad pura, mía, nuestra, de nuestra familia, de nuestros amigos… disfruta ese torrente de emociones. Si no te emociona tu futuro, significa que estás en el presente equivocado. Así que disfrutad del proceso que es increíble.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2025 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff yo en 2 meses me caso, y estoy nerviosa y no es el dia. Seguro que me pongo nerviosa, vergonzosa y todo el pac. Así que tranquila que todo saldrá bien😋
    • Responder
  • Roro
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Roro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo! Me da muchísimo pavor ese momento. Ya de por sí me da muchísima vergüenza entrar en la Iglesia. Pensar que voy a entrar llorando o que puedo poner alguna cara rara por contenerme…me da pánico!
    Tenemos una amiga que le pasaba lo mismo y dijo que en el momento que entró y vio a su chico, se le pasó, pero yo no estoy tan segura jajajajajjajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2026 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, es más, estoy llorando de la emoción aquí de leeros ya jajaja pienso lo mismo que no se sabe cómo vas a reaccionar en ese momento hasta que estás en él pero al final es un día inolvidable y hay que vivirlo al 100% y si hay que llorar de emoción pues se llora
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia, estaba nerviosa pero cuando mi a mi marido empezar a llorar, yo también caí!!!! Ni me di cuenta de la gente que había mientras caminaba, solo podía mirar a mi marido y emocionarme por lo que estaba pasando!!!
    Asique no te preocupes por eso y ¡¡vive el momento!!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia miedo de que pasara, pero con los nervios que tenia por querer llegar ya al altar, se me olvido por completo lo de llorar 😂😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2025 Álava
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo plantee y cuando empezó a sonar mi canción me empecé a emocionar. Cosas que pasan!!!
    • Responder
  • Renée
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Renée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo no ensayé ni nada, a lo vivo ese día. Esperaba a que pasara mi marido, lo vi a través de una ventanita, con mi padre retransitiendo, y nervios en aumento. En el momento pensaba que entraba tarde porque directamente mi canción se puso en la parte ya cantada, así que subí el escaolincito corriendo. Fue raro, ya que me encontré a gente de cara, y luego al girar al pasillo ya normal todo. Ver caras alegres, de sorpresa... por mucho que te mentalices, yo no soy consciente de mucho más, solo, de ver a mi marido llorando y decirle "pero no me llores" y ser consciente en ese momento de que yo también lloraba. Disfruta cada paso, haz lo que debas, y disfruta el día.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No eres la única! Jaja yo soy muy llorona y tengo casi seguro que lloraré en todo momento. Espero que con el ensayo y demás también me relaje pero la gente sensible somos así 😆 trata de no pensarlo mucho. Es más fácil decirlo que hacerlo🤣 piensa que son lágrimas de felicidad 😁
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visulizo ese momento y tambien me entra la llorera pero creo que es un sentimiento tan bonito y de tan adentro que debe verse y sentir . Smiley heart

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley cry Smiley kiss al compartirnos y ver que somos muchas por no decir todas... Me ha tranquilizado y normalizar cualquier cosa sin ponerle mente.

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooole! Esa es la actitud!

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual, cada vez que visualizo ese día.. ese momento me entra un nudo en la garganta que pienso que ese día lloro fijo 😅
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Noviembre 2025 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa! Me entran ganas de llorar y algo por el estómago🙈🥰
    Sé que será un día maravilloso, donde celebremos el amor y la felicidad así quesi hay que llorar, se llora y punto jaja
    Y después, a darlo todo bailando!
    • Responder
  • Soley
    Novia Habitual Mayo 2025 Vizcaya
    Soley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que yo encantada de poder explicar mi experiencia a otras futuras novias. Felicidades
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marian! Que bonita comunidad esta que podamos apoyarnosSmiley heart

• Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por explicar estoSmiley heart lo agradezco!

• Responder
  • Lidia
    Novio Principiante Octubre 2025 La Rioja
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy llorona por mayor...y no sé cómo voy a reaccionar al llegar a la iglesia con mi madre sustituyendo a mí padre pero sea lo que sea haré lo que tenga k hacer.aun tengo tiempo y no lo voy a pensar.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2025 Sucre
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que disfrutes el momento, y si te da ganas de llorar llores, es algo normal, ya que las emociones que sentimos en ese día tan especial son muy bonitas, y si te preocupa es el maquillaje, te recomiendo usar maquillaje a prueba de agua, para que permanescas siempre hermosa 😊🙏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración