Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3477 días
Creé un post
Hace 3479 díasBuenas!Hemos contratado el tour de contrastes el día 27 de octubre con un guía privado. Se llama Andrew y hablan maravillas de él en los foros. Este guía se dedica a hacer este tipo de excursiones a pie y en metro y te enseña zonas de Bronx Brooklyn...
Participé en el post de Evah
Hace 3486 días
Creé un post
Hace 3486 díasHola! El sábado que viene nos casamos! Y hoy hemos estado haciendo mi madre y yo todo lo del arroz... Hemos usado probetas para el arroz con unas pegatinas que encargamos y los cucuruchos en esta caja tan bonita que hemos decorado! Los cucuruchos...
Subí una foto en el post de Evah
Hace 3524 días
Hola! En nuestra boda vamos a poner un marco de madera que es una hucha, y los invitados en corazones de madera pequeños pondrán su nombre y lo introducen en él. No sé qué tipo de bolígrafo comprar y donde poder adquirirlo que escriba bien en la...
Hace 3524 días
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola! Somos de Valencia y nos casamos por el juzgados dos dias antes de la boda. Queremos separación de bienes, pero no sé que tenemos que hacer... Si directamente lo puedes pedir en los juzgados o hay que ir al notario. Alguien sabe del tema?...
Participé en el post de Silvi
Hace 3525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3525 díasHola! En nuestra boda vamos a poner un marco de madera que es una hucha, y los invitados en corazones de madera pequeños pondrán su nombre y lo introducen en él. No sé qué tipo de bolígrafo comprar y donde poder adquirirlo que escriba bien en la...
Participé en el post de Marian
Hace 3528 días
Hace 3529 días
Participé en el post de Marta
Hace 3530 días