Ir al contenido principal
P
Patri

Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 16hrs

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Hola Patri!!! si respondes en tu muro no me llega aviso. ahora porque me ha llegado que aceptas la solicitud amistad! Si te escriben en el muro deberías responder por privado...arriba el botón gris que dice...enviar un mensaje! o si no...te vas a mi perfil y en mi muro! ok? aparte irás descubriendo cosiñas. Yo también preparo mi boda a distancia! tienes en tu boda! el tema proveedores, organización mesas, medallas, sorteo mensual, etc. Los proveedores y las opiniones vienen genial! Y luego el tema debates en Comunidad (hay varios grupos). Si necesitas algo te vas a qué debate buscas? al cuadro blanco y pones lo que quieras y buscar! y saldrán varios del tema que buscas, casi seguro. Y si no, creas uno! y después ir viendo y contestando debates. Ayudando, participando y sacando ideas. Poco a poco te irás haciendo! un beso! y enhorbuena! Dann sprichst du Deutsch? Ich bin Sprachlehrerin!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Pues la verdad que lo llevo porque es que estamos trabajando en alemania y cada vez q voy a España en vacaciones tengo q buscar algo o vestido zapatos pendientes y en mis huecos libres busco en internet. Muchas gracias me servirá de mucha ayuda. Me gustaría que me explicaras un poco como funciona la pagina para poder ver y mirar cosas y aprender gracias

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 4157 días

Bienvenida! que veo que llevas poco siendo usuaria activa, aunque te dieras de alta en Julio! :-) Ya te quedan menos de 200 días! Cómo lo llevas Patri?? Veo que compartimos el gusto por la francesa! Cualquier dudilla pregúntame. Como usuaria destacada de varios grupos puedo asesorarte sobre dudas del funcionamiento de la página, o lo que necesites. buen finde! si me respondes que sea en mi muro. Si lo haces aquí no me llega aviso y no lo veré. muak.

Grupos generales

Inspiración