Lebrija, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Listas para ver algunos de los vestidazos que nos ha dejado Crystal Design 2015? Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!! aquí estoy de nuevo, he creado este debate para k me ayudeis please!!! Bueno os cuento, falta como año y medio para mi boda y ya lo saben mis mas allegados(todavía no es muy pública)...
Me casé el 15 de noviembre. Mi vestido es de gasa, y acabó por los bAjos pisoteado y roto. Ahora q tengo q guardarlo no sé si llevarlo a arreglar o no ? Me da pena guardarlo algo roto, o si el arreglo...
Hola chic@s necesitos vuestra ayuda para elegir entre varios peinados que me gustan mucho, cual os gusta más?
Chicas necesitaria unas 50 mariposas marcasitios para grabarlas sabeis donde las puedo conseguir y que sean de confianza????? Y sino si alguien quiere cogerlas y compartimos gastos x si son packs mas...
Últimas navidades de solteros!Os gusta nuestro árbol?
Candy bar, cigar bar, fotomaton, photocall, iniciales gigantes, arbol de huellas, libro de firmas...... podria poner infinidad de cosas que no sabia ni que existian hasta que llegue a este foro, donde...
Donde celebráis el banquete de vuestra boda? Y cuál es la razón por la que lo habéis elegido?
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Quiero saber si cortarlas amigas la liga y venderla es también costumbre en vuestra zona. ¿Os gusta esa tradición? ¿Preferís que no os la corren?
Hola chic@as!! Aunque lo tipico es que entre él y luego te espere....Alguien que haya entrado junto a su pareja en el ayuntamiento, sala actos..etc??
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Aunque la estrella de los reportajes postboda es la playa, qué os parece cambiar el agua del mar por el de una piscina?? Os dejo un ejemplo para que veais lo originales que quedan las fotos!! Alguna...
Hola xikas !! me gustaria k fuerais sinceras porfavor tengo muy poquito presupuesto para mi boda y somos muy pocos unos 50 para llegar a todo e visto una pagina por internet para detalles a 1 euro k...