Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1462 díasHola chicas , en agosto tengo la primera prueba de mi traje y necesito tener los zapatos. Mi idea es en color burdeos. Sabeis de zapaterías que los hagan a medidas o tengan variedad ? Gracias
Creé un post
Hace 1487 díasHola ! Me caso en noviembre y me gustaría consejo de floristerías que sean económicas y que estén bien en Valencia ! Gracias
Creé un post
Hace 1520 díasBuenas tardes he participado en el sorteo de ganar los 5 mil euros , pero nose si he participado bien porque no me sale ninguna confirmación. Como puedo saberlo? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1545 díasHola!! Algo que me hace muchísima ilusión es tener alguien que cante a la llegada de la iglesia. Mi canción favorita es la de IlDivo "yo te prometo" es una canción que significa mucho para nosotros. Conocéis de alguien que se dedique a esto? Muchas...
Creé un post
Hace 1547 díasHola !! Buenas me caso a finales de noviembre pero estamos mirando ya modelos de invitaciones de boda y me saltan bastantes dudas. A partir de qué mes sería prudente empezar a darlas ? Nosotros teníamos pensado entre abril y mayo, ya que después...
Creé un post
Hace 1548 díasHola tengo una duda para gente de valencia. Me podéis recomendar alguna maquilladora para el día de la boda que vaya a domicilio? Gracias 👏🏻👏🏻
Creé un post
Hace 1555 díasHola soy nueva por aquí 🥰 Me gustaría saber para qué sirven los puntos que te dan cuando haces algún comentario.
Creé un post
Hace 1555 díasHola 👋 después de tener que cancelar la boda en dos ocasiones , por fin puedo decir que me caso!!! Alguna para el 26 de noviembre ?? Nuestra idea es hacer NY y Orlando parques temáticos. ( Parque universal y Disney ) cuántos días me recomendáis?...