Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Buenas a tod@s!!!! Que tal estáis?como lleváis los nervios? Yo estoy a 3 meses del día B✨ y me surgen dudas que ya no podemos cambiar pero si tenéis algún tip que podáis dar, bienvenido sea🫶 Estoy...
Hola!! He estado diciendo a los invitados más cercanos la fecha de nuestra boda y resulta que un amigo mío cumple años el mismo día. Me gustaría hacerle algun detallito ¿Que me recomendais? ¿A algun@...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas , en agosto tengo la primera prueba de mi traje y necesito tener los zapatos. Mi idea es en color burdeos. Sabeis de zapaterías que los hagan a medidas o tengan variedad ? Gracias
Hola ! Me caso en noviembre y me gustaría consejo de floristerías que sean económicas y que estén bien en Valencia ! Gracias
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Con cuanta antelación se manda la invitación oficial de la boda?? Porque a nosotras aún nos queda más de una año por delante y si que queríamos hacer un primer conteo ya para ver quien tiene...
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...
¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo una duda para gente de valencia. Me podéis recomendar alguna maquilladora para el día de la boda que vaya a domicilio? Gracias 👏🏻👏🏻
Hola chicas! He empezado a organizar mis primeras cosas de la boda que será en el 2023 y se me está haciendo todo un mundo jaja espero poder llevarlo todo. Que me aconsejáis que haga primero? Saludos...
Hola!! Algo que me hace muchísima ilusión es tener alguien que cante a la llegada de la iglesia. Mi canción favorita es la de IlDivo "yo te prometo" es una canción que significa mucho para nosotros....
Hola !! Buenas me caso a finales de noviembre pero estamos mirando ya modelos de invitaciones de boda y me saltan bastantes dudas. A partir de qué mes sería prudente empezar a darlas ? Nosotros...
Hola a todas una pequeña ayuda, mi padre ha muerto hace un tiempo y estoy con la duda de quien pueda entrarme al altar, supongo que por Protocolo iría mi madre, pero también está mi hermano mayor, con...
Hola a tod@s, Quedan justo 5 meses para mi boda y no sé qué me pasa que no estoy siendo capaz de disfrutar la espera. Hasta ahora todo bien pero ha sido empezar el año y agobiarme con los...
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?