Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHoy me caso.....y ayer al estas horas lo anunciaba que se anulaba. ..se murió un tío d mi pareja. ...que mal lo pasamos al final nos convencieron d segur. .espero todo salga bien gracias X compartí éstos meses
Creé un post
Hace 4030 díasMe encanta n
Creé un post
Hace 4036 díasQue ilusión. Por fin tengo los pomperos para los niños..me encanta como ha quedado
Creé un post
Hace 4038 díasMe hermana me mandó esta foto M han hecho la liga. ...es preciosa
Creé un post
Hace 4050 díasMe encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis
Creé un post
Hace 4052 díasMe lo han regalado y M encanta y a vosotros. ..son de hanna
Creé un post
Hace 4056 díasMe falta ba una semana para la prueba d vestido y tenia q tener l zapato y l sujetador. ..y por fin son míos. ...y X solo 10€...que os parecen
Creé un post
Hace 4068 díasQue os parece l vestido es d goma eva. ..el corazón de jumpy
Creé un post
Hace 4072 díasMi primera caja decorada para l arroz...que os parece
Creé un post
Hace 4102 díasEspero os sirva
Creé un post
Hace 4102 díasChicas estoy haciendo ramos para regalar. ...de silicona q os parecen
Creé un post
Hace 4107 díasBuenas. .ando liadisima. ...no se cuando ni donde se pone el libro d firmas ...cerca del fotocoll? He pensado hacer una cápsula del tiempo casera ..pero muy bien no se muy bien si la gente lo entenderá. ..pondríais un árbol de huellas al lado. .? Uff...
Creé un post
Hace 4107 díasPreparando el aderezo. ...como mola
Creé un post
Hace 4145 díasQue os parece
Creé un post
Hace 4165 díasQue os parece. ..estoy en dudas
Creé un post
Hace 4194 díasJoo yo que quería poner bengalas para l baile y no m deja n restaurante. ..y ahora q hago jooo ayuda