Almendralejo, Badajoz · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tony
Hace 4031 días
Hace 4036 días
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4036 días
Chicas me gustaria poner espejitos para los detalles de las mujeres,pero los k veo k me gustan pasan del 1,20 y aparte ke tengo bastantes invitados ya les voy a poner otro detalles mas en la bolsita y se me van de presupuesto.alguien sabe d alguna...
Hace 4038 días
Hace 4050 días
Me encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4050 días
Hola chicas, Como dice el asunto, q os parecen los guantes para las novias?? Yo siempre soñé con llevar guantes largos en mi boda, evidentemente no me pegan ni con cola, pero no descarto unos guantes de mano, tipo redecilla, vosotras q opináis??...
Hace 4052 días
Hace 4057 días
Me falta ba una semana para la prueba d vestido y tenia q tener l zapato y l sujetador. ..y por fin son míos. ...y X solo 10€...que os parecen
Hace 4069 días
Hace 4073 días
Hace 4102 días
Hace 4103 días
Hace 4165 días
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4179 días
Hola chicas!. Para las que estáis con el tema de las tartas,aquí hos traigo algunas fguritas por si hos ayuda a coger ideas. Son de una página de internet. ¿cual hos gusta?. Un saludo!.
Subí una foto en el post de Anit
Hace 4183 días
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le tenemos yo ya yebo un año comprometida y ya a 7 meses...
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 4212 días
Hola chic@s!!!! Me gustaría regalar unos amigurumis a unos amigos, pero no encuentro donde comprarles. Algun@ sabe?? Graciaaaas