Badajoz, Badajoz · Desde Julio del 2014
Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca,... Ver más
Soy una chica sencilla, me gustan los detalles finos, elegantes y cargados de sentimientos. Mi boda será en una ermita y la celebracion en una finca, donde cenaremos al aire libre. Habrá toque flamenco y espero que un ambiente muy familiar y de alegría
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasChicas!!! Queremos ir a Sevilla a buscar un vestido xa mi madre y mis hermanas. Somis de gustos sencillos y elegantes. Me podéis orientar qué tiendas puedo visitar en sevilla?? Graciassssss
Creé un post
Hace 4114 díasHola chicas!!!! No soy de Valladolid xo mi suegra si y quiere que la acompañe a buscar su traje, me podéis decir qué tiendas hay??? Graciassssss
Creé un post
Hace 4207 díasChicas!! Alguien ha contratado al animador Daymas? O sabeis de su trabajo??? Me lo recomiendan xo no conozco cómo trabajan. A ver si me podeis ayudar
Creé un post
Hace 4229 díasChicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me queda el escote y del segundo la falda. Me dais...