Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Me caso el año que viene y me hace mucha ilusión.
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas! Me ayudáis? He encontrado dos modelos en el corte ingles. ¿Cuál os gusta más? Los dos me pegan con el vestido Gracias! Blancos Beig color
Creé un post
Hace 3827 díasBuscando buscando he encontrado esta página por internet de flores...a ver si os pudiera ayudar. https://www.florclick.com/catalogo/flores/bouquets-ramos/menor-precio/
Creé un post
Hace 3828 díasHola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de impotencia es muy grande y tenía ganas de explicarlo...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas, a ver si podéis ayudarme un poco. Mi vestido es con cuello halter y no sé si he de llevar velo largo, corto o tocado. ¿Se lleva velo si te casas por el Ayuntamiento? Mi vestido es de gasa sencillo y me gustaría destacar un poco más con...
Creé un post
Hace 3850 días¿Qué can can se necesita para este vestido? La chica de la tienda me probó una especie de falda muy pegada a las piernas que se abría un poco hacia los pies para que la ropa no se me meta entre las piernas...pero no sé...alguna idea?