Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Me caso el año que viene y me hace mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 5hrs
A
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Sevilla
Anita, El 21 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!

Nazaret, miércoles 1-Jun-16 57
Romi
Ayudaaaa!!!como ven mis zapatos ????
Romi, El 29 de Abril de 2016 a las 08:36

Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella...

Romi, sábado 30-Abr-16 95
Inmita
Indignada...
Inmita, El 29 de Abril de 2016 a las 11:02

Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...

Silvia, domingo 8-May-16 77
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Anna
8 cinturones para novias: ¿Cuál eliges?
Anna, El 29 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!!!!! ¿Quieres darle un toque personal a tu look de novia? ¿Quieres ser más chic? Opta por el cinturón de novia, ideal para marcar cintura y darle un toque romántico al look. ¿Cuál eliges?...

Lidia, sábado 19-Nov-16 59
Sandra
Mis zapatosss
Sandra, El 28 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola ya tengoo mis zapatosss comonyo los queriaaa i comodoss, os gustan??

Veronica, viernes 29-Abr-16 49
Ana.
Fotomaton al 50% descuento
Ana., El 16 de Febrero de 2016 a las 22:55

Chic@s acabo de verlo por Facebook. Para les que estáis interesadas "solo ésta semana".

Mery, martes 25-Jul-17 26
Marta
Final copa del rey 21 de mayo 2016
Marta, El 29 de Enero de 2016 a las 15:14

A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....

Martamenes, viernes 26-Feb-16 17
Verónica
Los pendientes de la novia
Verónica, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.

Jessica, viernes 19-Feb-16 108
Jessica
Zapatos novia
Jessica, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Me ayudáis? He encontrado dos modelos en el corte ingles. ¿Cuál os gusta más? Los dos me pegan con el vestido Gracias! Blancos Beig color

Susana, sábado 20-Feb-16 42
Iván
Vestido adolescente 16 años
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 10:10

¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La...

Dunamr, jueves 12-Nov-15 65
E
Quiero que este, sea el vestido de mi madre
Eugenia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...

Leticia, sábado 30-Jul-16 237
Diana
¿me cambio de vestido...?
Diana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:53

Hola chicas! Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que...

Mariam, lunes 16-Nov-15 68
L
Mi ramoo
Lissette, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:16

Eh terminado mi ramo y estoy : : : con su respectivo pañuelito q me dio mi suegra

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 28
Jessica
Frustración con el vestido
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:45

Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de...

Montse, martes 17-Nov-15 87
Jessica
Ramos de novia económicos
Jessica, El 6 de Noviembre de 2015 a las 16:48

Buscando buscando he encontrado esta página por internet de flores...a ver si os pudiera ayudar. https://www.florclick.com/catalogo/flores/bouquets-ramos/menor-precio/

Sara, martes 10-Nov-15 2 227
Luna
Paso...paso...que mañana me caso!
Luna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Pues si! Después de año y medio lo puedo decir! Mañana es nuestro gran día! Y lo mejor es que el tiempo nos acompañara. Sol y calor impensable en Vizcaya!!! Alguien ahí arriba nos quiere. Jajajaja

Raquel, sábado 7-Nov-15 57
Laura
Mi sellito!!!
Laura, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:40

Miraddd este es mi sellito de boda!! Es de New Vintage L&V. Me encantaaaaaaa!!!!

Elia, martes 10-Nov-15 52
Beatriz
Ya tengo mis invitaciones!
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!

Chave86, lunes 9-Nov-15 55
Esmeralda
Uñas de gel sí o no? algunos consejos
Esmeralda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:24

Hola peñaaa Yo me hice las uñas de gel porque no tuve más remedio quedan muy bonitas pero luego las uñas tuyas quedan debilitadas etc...me estoy aplicando endurecedor pero espero que se me arreglen...

Esmeralda, martes 10-Nov-15 37
Arantxa
Cambio de vestido otra vez dudas
Arantxa, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:20

Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...

Ssshh, domingo 8-Nov-15 144
Esmeralda
Anillos y alianzas originales, frikis y creativos
Esmeralda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Holaaaaaaaaaaaaaaa chic@ss Si aun no habéis decido cómo será vuestros anillos de compromisos o alianzas aquí hay una amplia variedad que no dejará inadvertido a nadie ji Besotes Ánimo, fuerza,...

Esmeralda, viernes 6-Nov-15 54 1
Jessica
Vestido cuello halter
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:59

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme un poco. Mi vestido es con cuello halter y no sé si he de llevar velo largo, corto o tocado. ¿Se lleva velo si te casas por el Ayuntamiento? Mi vestido es de gasa...

Criscs, jueves 12-Nov-15 19
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El tocado
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 319
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
C
Aliexpress experiencias
Cristina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:16

Hola chicas!! He comprado un par de cosas en aliexpress hace un mes aproximadamente.Las que habéis comprado mas veces..... Cuanto tiempo suele tardar... Y.... Es de fiar siempre??Las dos cosas que yo...

Ana, viernes 4-Dic-15 16
Laura y Anabel
Vestido aliexpress
Laura y Anabel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...

Laura y Anabel, miércoles 25-May-16 90
J
Duda sorteo
José, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Buenas, Estoy mirando en la 36ª edición del sorteo de bodas.net y no puedo ver cual es el boleto ganador. Me aparece una imagen arriba a la derecha que pone Ganador 36ª edición y no se si esto...

Sara, jueves 5-Nov-15 7
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294

Grupos generales

Inspiración