Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Me caso el año que viene y me hace mucha ilusión.
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
83Hola chicas!!! Las que se casáis en esta fecha habéis hecho ya alguna cosita? O aún estáis esperando un poquito más?? Saludos a todas!!
Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella...
Hola chicas! Necesito desahogarme y preguntaros si a alguna le ha pasado lo que a mí. Resulta que hoy por la tarde tenía mi segunda prueba del vestido y ayer a las 8 de la tarde me llaman de la tienda...
¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...
Hola bonitas!!!!! ¿Quieres darle un toque personal a tu look de novia? ¿Quieres ser más chic? Opta por el cinturón de novia, ideal para marcar cintura y darle un toque romántico al look. ¿Cuál eliges?...
Hola ya tengoo mis zapatosss comonyo los queriaaa i comodoss, os gustan??
Chic@s acabo de verlo por Facebook. Para les que estáis interesadas "solo ésta semana".
A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....
Que pendientes os gustan más?La foto 1 la 2 o la 3.Necesito opiniones,gracias chicas.
Hola chicas! Me ayudáis? He encontrado dos modelos en el corte ingles. ¿Cuál os gusta más? Los dos me pegan con el vestido Gracias! Blancos Beig color
¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La...
Siiii... En la feria de la boda encontré este vestido y es increíble ! Y mi madre es taaaan guapa !!(si, amor de hija pero es muy guapa ).... Solo le añadiría algo de manga porque por la noche en mayo...
Hola chicas! Tengo un dilema y es que reservé mi vestido en la primera tienda donde por primera vez me fuí a probar mis primeros vestidos de novia, y claro...me empezaron a probar muchos modelos que...
Eh terminado mi ramo y estoy : : : con su respectivo pañuelito q me dio mi suegra
Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de...
Buscando buscando he encontrado esta página por internet de flores...a ver si os pudiera ayudar. https://www.florclick.com/catalogo/flores/bouquets-ramos/menor-precio/
Pues si! Después de año y medio lo puedo decir! Mañana es nuestro gran día! Y lo mejor es que el tiempo nos acompañara. Sol y calor impensable en Vizcaya!!! Alguien ahí arriba nos quiere. Jajajaja
Miraddd este es mi sellito de boda!! Es de New Vintage L&V. Me encantaaaaaaa!!!!
Chicas!!Ya tengo las invitaciones!!! Estoy super contenta!!Las mandaremos en diciembre.Os pongo unas fotillos para que las podais ver.Un besin wapas!!
Hola peñaaa Yo me hice las uñas de gel porque no tuve más remedio quedan muy bonitas pero luego las uñas tuyas quedan debilitadas etc...me estoy aplicando endurecedor pero espero que se me arreglen...
Hola chic@s tenia mi vestido medio decidido y mi padre se ofreció a pagarlo con la única condición de que fuera un sitio con más nombre total que accedí a volver a mirar y he acabado en josefina...
Holaaaaaaaaaaaaaaa chic@ss Si aun no habéis decido cómo será vuestros anillos de compromisos o alianzas aquí hay una amplia variedad que no dejará inadvertido a nadie ji Besotes Ánimo, fuerza,...
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme un poco. Mi vestido es con cuello halter y no sé si he de llevar velo largo, corto o tocado. ¿Se lleva velo si te casas por el Ayuntamiento? Mi vestido es de gasa...
Hola bonitas!!! ¿Os gusta el juego semanal? Vamos a ponerle un poco de glamour al día escogiendo quién luce mejor el tocado. 2 novias, 2 tocados muy parecidos: ¿Quién lo lleva mejor? ¿A cuál le pega...
Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...
Hola chicas!! He comprado un par de cosas en aliexpress hace un mes aproximadamente.Las que habéis comprado mas veces..... Cuanto tiempo suele tardar... Y.... Es de fiar siempre??Las dos cosas que yo...
Hola! Después de mucha indecision, y de mirar y remirar opiniones, hemos decidido pedir el vestido en Aliexpress. Somos dos chicas, y por lo tanto dos vestidos. Es una pasta, asique nos hemos...
Buenas, Estoy mirando en la 36ª edición del sorteo de bodas.net y no puedo ver cual es el boleto ganador. Me aparece una imagen arriba a la derecha que pone Ganador 36ª edición y no se si esto...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...