León, León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3549 díasAsi nos ha quedado el salón d baile para el sábado
Creé un post
Hace 3555 díasYa voy viendo la luz al final del.túnel...... m falta la figura del.novio q será sorpresa
Creé un post
Hace 3558 díasHola!!, nos casamos dentro de 12 dias y me estpy volviendo loca porq las peticione de la misa las van a leer los niños entre ellos nuestro hijo de 7 años y no se me ocurre ninguna peticion bonita y facil para él. Algo q empiece :por mama y por papa...
Creé un post
Hace 3567 díasA 21 dias y ya vamos acabando cositas
Creé un post
Hace 3684 díasHola!!! Necesito papel kraft reciclado para envolver los detalles de los invitados,alguien sabe donde puedo conseguirlo en leon?
Creé un post
Hace 3718 díasHola!! Me casa o en la iglesia de San Marcos el 13/08/16 a las 13:00h . Estoy buscando chicas Q se casen ese día o un día antes o un día después por si estabais interesadas en compartir flores. Tengo presupuestos de flores Sabadell y de belladona
Creé un post
Hace 3754 díasHola!! Ya casi tenemos cerrado el viaje Q será a riviera maya. Nos falta confirmar el día exacto . Estamos entre el 16 y el 24 de agosto. Alguien q también vaya a ir y a Q hotel??
Creé un post
Hace 4038 díasHola!!! Ya tenemos fecha definitiva. El 13 de agosto !!! Ya tenemos restaurante. De momento no hemos mirado mas cosillas. Alguien mas para esa fecha????
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???