León, León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir muñecos personalizados para la tarta de boda??
Asi nos ha quedado el salón d baile para el sábado
Ya voy viendo la luz al final del.túnel...... m falta la figura del.novio q será sorpresa
Hola!!, nos casamos dentro de 12 dias y me estpy volviendo loca porq las peticione de la misa las van a leer los niños entre ellos nuestro hijo de 7 años y no se me ocurre ninguna peticion bonita y...
Chicas, quiero poner detalles en los baños, he pensado para las chicas horquillas, laca, tampones etc y para los chicos no se que poner, desodorante chicles... Que pondriais vosotras????
A 21 dias y ya vamos acabando cositas
Hola chicas necesito ideas para los detalles de los invitados. Quiero algo original que no sea el típico espejo,lima....etc os agradecería vuestra ayuda!! Gracias!
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...
Hola, me gustaría que me aconsejarías que excursiones son las más recomendables para hacer en Rivera Maya! las cogemos allí en el hotel o por la agencia? necesito ideas porfis!! Gracias
Buenas tardes! Nos vamos una semana a Rivera Maya, hotel RIU PALACE MEXICO, salimos el 26 de Madrid, alguna pareja que coincida?
Hola!!! Necesito papel kraft reciclado para envolver los detalles de los invitados,alguien sabe donde puedo conseguirlo en leon?
Hola chicas!!!! Ya tengo fecha para mi boda . Será el 14 /08/16. Alguna para agosto o para ese día???
Hola a tod@s,Llegó la semana en la que asignan los hoteles de las personas que hemos cogido el viaje a través de la promoción de la ruleta de Wamos. Estaria bien que fuesemos poniendo el dia que nos...
Hola chicas...la verdad que me estoy volviendo loca con este tema...me parace algo muy importante que los peques de la boda estén bien y se lo pasen pipa...y que sus papás estén tranquilos durante la...
Hola!! Me casa o en la iglesia de San Marcos el 13/08/16 a las 13:00h . Estoy buscando chicas Q se casen ese día o un día antes o un día después por si estabais interesadas en compartir flores. Tengo...
Hola. Inicio este debate para todas las que nos vamos a casar en la realeza este año....o las que ya lo abeis exo haber si nos podéis ayudar en dudas que nos vayan surgiendo...
Hola chicas creo este debate para que participemos todas las que vamos a casarnos el proximo 2016 en la iglesia de San Marcos (León) y asi nos ayudemos y demos ideas. Las que ya se hayan casado alli...
Hola, gente que vayan a Riviera maya esa semana del 24 de agosto al 30 de septiembre?? Que excursiones vais hacer??
Hola!! Ya casi tenemos cerrado el viaje Q será a riviera maya. Nos falta confirmar el día exacto . Estamos entre el 16 y el 24 de agosto. Alguien q también vaya a ir y a Q hotel??
Hola! Alguien va de luna de miel a la riviera maya en agosto? Nosotros del 24 al 1 de septiembre??
HOLA Chicas solo informaros y deciros que ayer estuve por alli, el trabajo fue el mejor que he tenido de todod lo que contratado para la boda. Variedad pufff te vuelves locas... de hombre de mujer y...
Hola! Feliz año? ya tenemos viaje en rivera maya del 22 al 30 de agosto. Hotel grand palladium white sand. Alguien coincide? ?
Hola chicas! Me gustaría que me recomendárais zapaterías en León para buscar mis zapatos de novia. Me estoy volviendo un poco loca con este tema y sé que puedo terminar recurriendo a Internet, pero...
Hola chicas! ! Alguien se casa 13 de agosto? Yo me caso en la iglesia la palma a las 12. Y ustedes
Hola chicas!! Después de decidir el vestido aquí os enseño cual será mi look de novia, espero que os guste!!
Que os parecen??Espero que os gusten tanto como a mi!!! Preparativos Ramo!! Colocación del velo LLegada a la iglesia Ayuda con la cola Ya casados Llegada al cigarral Nuestras Letras!!Hechas a mano!!...