Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Julio del 2014
Quiero una boda sencilla familiar y llena de amigos
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas, alguna sabeís de algun sitio donde puedan vender vestidos del aire de los de Berta Bridal?? Estoy enamoradísima de ellos pero no encuentro ni uno que se asemeje, me da que me quedaré con las ganas porque se que la otra opción es que me...
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas, me podeís recomendar algunos fotografos en madrid que estén bien de precio? Todos los presupuestos que me han dado se suben muchisimo de lo que puedo pagar... ¿Alguna de vosotras a encontrado algo "asequible"? Gracias guapas
Creé un post
Hace 4307 díasHola chicas!!! Quería preguntaros si alguna os habeis puesto extensiones de pestañas para vuestra boda y si es asi donde y que precio rondan mas o menos, Si pusieseis fotos ya sería la leche jaja!! Un besiiiin
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de cuanto puede salir eso, ¿Alguna lo habeís pues en...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, quería comentaros mi experiencia y que me aconsejeis un poquito si es que alguna podeis, Resulta que estoy mirando vestidos y vi a través de la web de aire barcelona 4 modelos de vestido que me encantaron, llame ala tienda para pedirlos...
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas, me caso el 25 de abril de 2015, mi vestido casi seguro será palabra de honor, llevo flequillo y no quiero quitarmelo por que siempre lo he llevado. Mi idea es llevar el pelo suelto con el flequillo recto que es como lo tengo ahora, tengo...