Lleida, Lleida · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3734 días
Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el nombre de vuestra ciudad. Yo OS lo puedo hacer desde...
Subí una foto en el post de Marilena
Hace 3743 días
Hola chicas Como viajó siempre Puedo hacer carteles de muchas ciudades Si os animáis Yo también quiero el mío jijiji Besos y haber si entre todas conseguimos muchos cartelitosBsss guapas
Subí una foto en el post de Belkys
Hace 3746 días
las que no viven en españa no pueden participar en el sorteo? porque yo no puedo contratar nada de los proveedores
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3746 días
Hola, Abro este debate para compartir experiencias con aquellos que se encuentren en nuestra misma situación. Nosotros somos una pareja de españoles que por trabajo nos mudamos a Alemania hace ya tres añitos. El caso es que ahora que decidimos...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3746 días
Hola, soy de Sevilla y me gustaría conseguir los carteles de amor de las ciudades de España. Estoy dispuesta a hacer los de mi ciudad.Me gustaría que pusiesen: "Dani, el amor que Isa siente por ti ha llegado hasta..."Nos casamos el 20 de febrero y me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3748 días
Hola chic@s!!! Leo muchos debates pidiendo los carteles de amor, me ofrecí a hacerlos en uno de ellos pero perdí el hilo del debate y no recuerdo a quienes... :,( lo siento!! Os lo hago desde Huelva con una foto bonita. Si me dejáis el texto...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3749 días
Hola chic@s!!! Me gustaría que me ayudarais, estoy preparando nuestro aniversario y aqui saque la idea de hacer lo de los carteles de cada ciudad con el mensaje. Yo soy de lleida y me gustaria tener los carteles, de todas las ciudades posibles. El...