Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014
Novia alicantina que después de 10 años de relación decide casarse :)
- Novia Habitual
- 662 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3973 días
Si, por fin ha llegado mi día. Nuestro día, 13 de junio. Aquí estoy esperando en casa ya peinada y maquillada a que se haga la hora para que venga el fotógrafo. Ya los nervios se quedaron atrás y ya lo que tengo ganas es de empezar a ver a todo el...
Subí una foto en el post de Tamy
Hace 4077 días
Alguien puede ayudarme? Queria hacer un sello para poner en las etiquetas. Pero es que valen una millonada no he encontrado de menos de 25 o 55€ que pasada... Alguna sabe de alguna pagina que salgan baratitos, porque alfinal entre tanta chuminada se...
Hace 4082 días
Por fin he encontrado hoy mis zapatos. Estaba deseando comprármelos... al final me he decidido por este modelo de Doriani porque es el más cómodo y el que más me ha gustado. Qué os parece???
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4082 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4082 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Abigaíl
Hace 4090 días
¡Hola a todos! Ayer por fin nos llegó nuestro sello, la verdad es que ha llegado muy rápido, lo compramos por eBay y nos ha encantado como ha quedado. También las invitaciones que cogimos de OptimalPrint nos encantan. Además os agradezco que me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4093 días
Hellooooo novias!!! Aquí os enseño nuestro querido sello!!Teníamos un poco de miedo como quedaría x los detalles tan pequeñitos que tiene pero ha llegado mejor fe lo que imaginábamos.Nos encanta!! Al final hicimos el pedido en sellosgoma.com,las...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4095 días
Hola!! ya estamos con la cuenta atrás, y nos gustaría poder hacer cuanto antes el cursillo prematrimonial, el problema es que por temas de horario no podemos hacerlo entre semana y los online ya nos ha dicho el párroco que no los da por válidos, así...
Hace 4153 días
¡¡¡Hola a todas!!! Estoy en busca de zapatos y me encantan estos de Lodi. Alguna los ha llevado en su boda?? Alguna se lo ha probado?? Es cómodo?? Y por casualidad... alguien ha estado en la fábrica de lodi y sabe si allí los venden más baratos?? ...
Hace 4198 días
Hola chicas!!! Me he enamorado de estos zapatos. Los he visto en la página web christianlouboutinoutlet.es. Se que son una réplica de los auténticos...pero mi pregunta es.. alguien ha comprado en esta página web?? Es fiable?? Los zapatos son los...