Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2014

Novia alicantina que después de 10 años de relación decide casarse :)

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3232días 21hrs
Elena
13 junio
Elena, El 13 de Junio de 2015 a las 09:41

Hoy ya!!! Llego el momento de disfrutar de cada segundo!!! Chicas del 13 de junio, A DISFRUTAR! ! !

Criscs, sábado 13-Jun-15 9
Verónica
Por fin ha llegado mi día
Verónica, El 13 de Junio de 2015 a las 15:46

Si, por fin ha llegado mi día. Nuestro día, 13 de junio. Aquí estoy esperando en casa ya peinada y maquillada a que se haga la hora para que venga el fotógrafo. Ya los nervios se quedaron atrás y ya...

Yasmin, domingo 14-Jun-15 17 741
M
Busco autobuses baratos provincia alicante
Maria, El 4 de Junio de 2015 a las 20:19

Hola chicas.necesito algún autobús que sea económico pues todos los que he visto me parecen carisimo. Conocéis alguna empresa por elche.novelda.crevillente...aspe qe sean económicos. Graciass

Ainhoa, viernes 17-Dic-21 12
Patri
Contador a 89 dias!!!! estoy atacaaaaaa
Patri, El 7 de Junio de 2015 a las 01:54

Bueno chicas necesito consejos me quedan 89 dias xa la boda y estoy histericaaaaa y con la sensación de no tener tiempo!!!!!!!!!

Patri, miércoles 10-Jun-15 19
Anna
Cuáles son vuestras últimas compras para la boda?
Anna, El 3 de Junio de 2015 a las 11:04

Hola chicas!! Las que estáis inmersas en los preparativos de vuestra boda, seguro que a menuda estáis realizando compras para el gran día: el velo, la lencería nupcial, los...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 29
E
Boda por la iglesia
Eva., El 31 de Mayo de 2015 a las 10:48

Hola chicas, algna que se haya casado por la iglesia que no estuviera confirmada y le haya tocado confirmarse para casarse?? Sabéis si es necesario? O con que uno este confirmado sobra? Mi pareja si...

Valle, lunes 1-Jun-15 24
Verónica
15 días!!!
Verónica, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:26

Chicas ya no me queda nada!!! 15 días para el día B!!!! Cómo lo llevais vosotras??? las del 13 de junio??? Pensaba que el día nunca iba a llegar y.... ufff si llega sí!!

Isabel, jueves 28-May-15 12
C
-10 dias..
Cris, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:03

Hola chicas.... Ya me queda menos..y estoy muy nerviosa....como pasa el tiempo..hace nada quedaba 240 dias... y ahora solo una semanita... Ahora solo esperamos que llegue ese dia y a disfrutar!!...

María, jueves 28-May-15 26
Nieves
No se ya ni que hacer!
Nieves, El 19 de Mayo de 2015 a las 23:21

Chicas tengo una gran duda tenía casi claro cuál sería mi vestido y ahora que cojo vacaciones he visto que a donde me voy hay un montón de tiendas de novia con sección oulet y diferentes firmas y no...

Alejandra, miércoles 20-May-15 19
Veronica
Pompero niños
Veronica, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:09

Hola chicas k os parece los pomperos para la mesa de los niños??? ira acompañado de un libro y colores de pintar,aparte su centro de mesa ya os pasare fotos ya que será un centro lleno de brochetas de...

Maria, martes 5-May-15 10
Davinia
Crucero
Davinia, El 4 de Mayo de 2015 a las 02:37

Chicas alguna se va de luna de miel de crucero ,con smc?

Novia C&h, martes 5-May-15 9
Anna
Si yo fuera un ramo de novia...
Anna, El 27 de Abril de 2015 a las 11:09

Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Virginia, lunes 4-Ene-16 973
Mardp
Invitaciones sencillas
Mardp, El 30 de Abril de 2015 a las 13:32

Hola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a...

Belinda, martes 14-Jul-15 13
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Luzy
Busco sellos personalizados
Luzy, El 16 de Abril de 2015 a las 22:03

Hola chicas!!!! estoy buscando donde comprar un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha, sabéis dónde los puedo comprar a un precio razonable? he visto que cuestan un montón! gracias!! ...

Verónica, viernes 17-Abr-15 16
JUAN
Crucero msc divina 8 de julio
JUAN, El 17 de Abril de 2015 a las 00:12

Holaa!! quien se monta en mi mismo crucero???????? ¿que excursiones teneis pensado hacer???

JUAN, lunes 15-Jun-15 9
Cristina
Peinado, que os parece??
Cristina, El 17 de Abril de 2015 a las 00:57

Holaa! Hoy he hecho la prueba de peinado, y este es el que más me ha gustado. Es sencillo, pero bueno, aun faltan las ondas de delante, y que está hecho así para verlo. No esta perfecto! Os pongo foto...

Boda Sencilla, viernes 22-May-15 36
Carla
Novias con piercing, SÍ o NO?
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:40

Novias con piercing, el día de la boda lo llevaréis puesto? Si tenéis más de uno, los llevaréis todos o alguno de ellos os lo quitaréis? Qué decís, novias con piercing SÍ o NO?

Cristina, martes 21-Abr-15 47
C
Por fin tengo mis zapatos doriani!
Carol, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:02

Hola a todas!!!! Esta mañana me he acercado a la fabrica de Doriani de Elche y por fin tengo mis zapatos. Me los he puesto y son comodisimos, hacen el pie muy bonito y la verdad es que me he enamorado...

Noelia, domingo 10-Jul-16 78
B
Fe de vida y estado y partida de nacimiento registro civil
Beatriz, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:49

Hola! En mi Iglesia me han pedido llevar para iniciar los trámites del expediente que lleve la Fe de Vida y estado y la partida de nacimiento. Me comentan que en Pradillo se puede pedir, pero no me...

Cristina, domingo 12-Ene-20 29
R
Floristeria
Rafael, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:03

Nosotros celebramos nuestra boda el verano pasado, con la Floristería la Trastienda. Desaconsejo totalmente esa floristería por el trato que recibimos. Al principio todo eran buenas caras y todo muy...

Iván, lunes 7-Sep-15 19
Angie
Coche de boda alicante
Angie, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:38

Buenas chicas estoy buscando coche de bodas con conductor en alicante capital si alguna conoce por favor decirmelo muchas gracias

Mari, lunes 23-Mar-15 2
Albi
Casi todo lo que llevará nuestra boda
Albi, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:49

Aquí lo tenéis! Libro de firmas, photocall, atrezzo, cajas de fruta decoradas, detalles mujeres, hombres y niños, cojín alianzas, jaula para seating plan, bolis novios para libro de firmas y cartel...

Helena, lunes 30-Mar-15 14
Maria
Que peinado poner ayuda chicas!!!!!
Maria, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:18

Hola chicas necesito vuestra ayuda según mi vestido y según yo que peinado pondriais?? Gracias seguro que me ayudáis

Julia, domingo 22-Mar-15 18
M
Basílica de santa maría (alicante)
María, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:12

Hola chicas!!! ¿Qué tal? Yo tenía una duda respecto al coste de la iglesia. Estaba pensando casarme en la Basílica de Santa María de Alicante, pero quería saber si alguna que se haya casado o se vaya...

Andrea, martes 7-Abr-20 31
I
Duda partida nacimiento
Irene, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola tengo una duda, para ir a solicitar la partida de nacimiento al registro tiene que ir la persona interesada o puedes enviar a alguien. Gracias

Mari, jueves 9-Abr-15 21
L
Necesito ayuda!!!!
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:44

Tengo un gran problema con los zapatos de novia...no me convencen ningunos....alguien me puede aconsejar algun sitio para ir a verlos??????me e recorrido todo alicante y nada

Laura, jueves 19-Mar-15 13
Victoria
Ayuda texto autobús
Victoria, El 15 de Marzo de 2015 a las 20:17

Hola xicasss...como digo en el titulo n sabemos muy bien como poner el tema d confirmar autobus en la invitacion...es q son muxos invitados y necesitaremos saber mas o menos qien ira en bus xa saber...

Victoria, martes 17-Mar-15 14
M
Mis zapatos lodi!!!
Mireia, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:47

Los encontré de rebote, ya que no tenía intención aun de mirar zapatos. Pero el otro día en el corte inglés me topé con ellos y me enamoré!!! Al principio entre el tacón que tenía y el precio dije que...

Elena, sábado 5-Dic-15 35
Sheila
Idea para regalo? como lo veís
Sheila, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chic@s bueno ya estoy otra vez por aquí.... Sí al final siguiendo vuestros consejos y hablandolo con mi madre seguimos con la boda, tal y como mi tía sabía que la haríamos! La idea de los regalos...

Beatriz, sábado 4-Abr-15 57
Jarvi
Partida de nacimiento y fe de soltería
Jarvi, El 23 de Agosto de 2011 a las 19:29

Hola chicas, tengo una pregunta que haceros. He oído que se puede pedir la partida de nacimiento y la fe de soltería por Internet, ¿podríais decirme cómo? He entrado...

Noelia, domingo 24-Ene-16 8

Grupos generales

Inspiración