Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3601 días
Bueno aquí os dejo unas cuantas fotitos de nuestro gran día!! Muchísimas gracias a todas por cada vez que me a echo falta algo ?? a las próximas que lo aprovechéis a tope, que pasa volando y que es una grandisima experiencia os deseo lo mejor a todas...
Hace 3734 días
Al final hemos elegido estos vestidos para las nenas todos menos la falda y blusa, el d enmedio para las niñas de 5 años y el d la izquierda par las de 8 y el d Bebé para las de 2 ??
Hace 3749 días
Holaa alguna ha pedido vestidos de niña por aliexpress??? Tengo pensado algo en plan tutu o parecido ?
Hace 3771 días
Hace 3790 días
Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más ???
Hace 3799 días
Me ha encantado y no me lo he pensado esta será mi peina para el velo y cuando me lo quite lo más seguro me la deje :$
Hace 3818 días
Hace 3828 días
Hace 3870 días
Holaaa bueno aquí os enseño algunas d las cosas que vamos comprando.... a las mujeres le vamos a dar la pulsera y a los hombres la botella d vino.. tengo los zapatos, el muñeco de la tarta, los alfileres los llevo en un abanico y las copas para el...
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: