Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2014
Cariñosa, responsable, legal, organizativa
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3547 díasBuenos dias. Quisiera vender mi vestido de novia, ja que me ocupa espacio. Sabeis de alguna tienda en Tarragona o pagina web que lo pueda vender?? Muchas gracias Lidia
Creé un post
Hace 3769 díasBuenas a todas!! Hoy hace 3 meses que me case!!! Como pasa el tiempo!!! y que gran dia!!! Os escribo para haber si alguien sabe de tiendas de ropa tallas grandes para ir de boda este año en Tarragona ciudad Muchas gracias chicas!! Y enhorabuena a las...
Creé un post
Hace 3969 díasBuenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para el, porque todo este tema le apasiona Me podeis...
Creé un post
Hace 4106 díasBuenos dias lei por aqui, que habia una tienda de lenceria de tallas grandes en la calle union de tarragona, pero no la encuentro . Alguien podria indicarme el nombre de la tienda?? Gracias
Creé un post
Hace 4134 díasBuenos dias!!! Hoy en 10 meses sera nuestro dia!!! Hoy voy a mirar vestidos!!! Alguna novia del mismo dia por aqui?? Besos
Creé un post
Hace 4159 díasBuenos dias queremos poner una mesa de xuxes para los niños y los no tant niños, pero no sabemos donde contratarlo, o lo tenemos que comentar en el restaurante para que sean ellos que lo hagan. Nos casamos en el castell de rocamora ( montferri)...
Creé un post
Hace 4187 díasBuenos dias. Nos casamos en octubre 2015 en la Provincia de Tarragona. Quisisera saber si para bodas civiles, cuando hay que ir a tramitar el expediente matrimonial, si tiene fecha de caducidad entre que lo pides y te casas, y sobretodo, cuantos...
Creé un post
Hace 4201 díasDonde puedo encontrar zapatos de novia, bien de precio, en tarragona?? Gracias
Creé un post
Hace 4214 díasBuenas tardes Jo me caso en Montferri, en el Castell de Rocamora. Los preparativos ja estan en marxa, pero tenemos muchas dudas. Por ejemplo: se pueden tener 4 testigos?? dos chicos i dos chicas. Es boda civil . Jo fui a una boda eclesiastica este...
Creé un post
Hace 4221 díasBuenas tardes, hay alguien que se case en Montferri, en el castillo??? Jo me caso el 3/10/2015 Gracias Lidia