Ir al contenido principal
P
Paula Valdezate

Alalpardo, Madrid · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

5136días 13hrs

Marushaaaaaaa comentó en mi muro:

Hace 5361 días

ufff!!!!!!!! pues vaya faena...si algo habia leido mirando por internet....xq me parecia bastante raro ese tipo de bodas reales....respecto a los papeles ya lo tengo todo....la cita tambien la tengo el martes que viene..........pues nada paula como veo que lo tienes todo muy bien organizado....pues ya te ire preguntado, un besito..

Hace 5361 días

jolin paula muxas gracias!!!!!!!!!! por la información, yo me habia informado con maribel pavon y me parecia algo carillo....pero despues de lo que me has dicho esta mas que confirmado y de dagor...si algo habia leido tambien..., tenia pensamiento que me casara el alcalde de mi pueblo que es valdetorres de jarama que esta al ladito del tuyo.o algún actor...pero voy a mirar a carlos. tambien....tiene muy buena pinta las referencias que me das. sobre la decoración a unas amigas les hace ilusión decorarme el templete asi eso puede que lo deje a su elección...yo me caso el 6 de abril de 2012..si me entero de algo de la barra libre...te aviso, muak.

Hace 5361 días

hola paula!!!!!! madre mia pues si que vas adelantada o yo muy atrasada xq no tengo casi nada todavia, pues no todavia no he hablado del tema con ivan que es con quien suelo hablar...me faltan un monton de cosas....¿quien es tu maestro de ceremonia? en el restaurante te ofrecen a dagor y a maribel pavon......pero tengo mis dudas....besos

Grupos generales

Inspiración