Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2010
Soy una novia ilusionada con la boda, ya que la soñé desde pequeñita. Espero disfrutar con todos los preparativos.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4480 díasHola a tod@s, Soy de Jerez y este finde quiero ir a Sevilla a comprar la tela para el vestido de novia, me podríais guiar sobre las mejores tiendas y dónde están, tenemos pensado ir por el centro. Toda la información es bien recibida. Mil gracias de...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4489 días
En que Iglesia y donde lo celebras? En mayo?? Yo estaría atacada de los nervios!! Madre mía, los zapatos donde los has comprado?? Cuéntame
Perdoname el retraso guapa! Pues yo ya tengo mi vestido, el sitio de celebracion, la iglesia, coche mio y del novio, el otro dia me regalaron la ropa interior, lo tengo todo de todo!!! Ahora estamos viendo las alianzas, para ver modelos a ver cual es la que mas nos convence y poco mas.,.. Dj, fotografo y video tambien los tengo ya... Me faltan los agujones de las mujeres que los voy a hacer a mano y las invitaciones que tambien las vamos a hacer a mano :D Estoy taaan ilusionada!! A veces todavia no me lo creo!! Has arreglado algo mas desde la ultima vez que hablamos!? Un beso
Participé en el post de Rebeca
Hace 4543 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4578 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4605 díasBuenos días a tod@s. Estoy buscando referencias de una diseñadora de Jerez llamada Beatriz Romero, he visto por algunos foros su nombre pero nada más. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella en cuanto a trabajo, precios (orientativos,...
Participé en el post de Sara
Hace 4893 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 4899 díasParticipé en el post de Consu
Hace 5304 días
Participé en el post de Celia
Hace 5312 días