Ir al contenido principal
H
Hadita

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2010

Soy una novia ilusionada con la boda, ya que la soñé desde pequeñita. Espero disfrutar con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

4218días 5hrs

Salomé comentó en mi muro:

Hace 4516 días

En que Iglesia y donde lo celebras? En mayo?? Yo estaría atacada de los nervios!! Madre mía, los zapatos donde los has comprado?? Cuéntame

Hace 4517 días

Perdoname el retraso guapa! Pues yo ya tengo mi vestido, el sitio de celebracion, la iglesia, coche mio y del novio, el otro dia me regalaron la ropa interior, lo tengo todo de todo!!! Ahora estamos viendo las alianzas, para ver modelos a ver cual es la que mas nos convence y poco mas.,.. Dj, fotografo y video tambien los tengo ya... Me faltan los agujones de las mujeres que los voy a hacer a mano y las invitaciones que tambien las vamos a hacer a mano :D Estoy taaan ilusionada!! A veces todavia no me lo creo!! Has arreglado algo mas desde la ultima vez que hablamos!? Un beso

Hace 4550 días

Hola Hadita!!! como lo llevas todo?!

H

¡Conseguí una medalla!

Hace 4579 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

H

¡Conseguí una medalla!

Hace 4598 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

H

¡Conseguí una medalla!

Hace 4605 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración