Ir al contenido principal
H
Hadita

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2010

Soy una novia ilusionada con la boda, ya que la soñé desde pequeñita. Espero disfrutar con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3534días 20hrs
H
Tela en sevilla capital
Hadita, El 22 de Enero de 2014 a las 11:04

Hola a tod@s, Soy de Jerez y este finde quiero ir a Sevilla a comprar la tela para el vestido de novia, me podríais guiar sobre las mejores tiendas y dónde están, tenemos pensado ir por el centro....

M.r., miércoles 22-Ene-14 2 314
Ainhoa
Vestido de novia, ¿comprado o por modista?
Ainhoa, El 11 de Enero de 2014 a las 16:22

Bueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad...

Irene, martes 31-Oct-17 22
H
Diseñadora jerez beatriz romero
Hadita, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:51

Buenos días a tod@s. Estoy buscando referencias de una diseñadora de Jerez llamada Beatriz Romero, he visto por algunos foros su nombre pero nada más. ¿Alguien tiene alguna referencia de ella en...

Mª Angeles, lunes 9-Nov-15 14
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Alicia
Novios que nos casamos el 11 de octubre de 2014
Alicia, El 8 de Octubre de 2013 a las 01:56

Estamos super ilusionados, nos casamos por lo civil, en un pueblo de Sevilla, me gustaría compartir las ilusiones con otras que se casen el mismo dia e ir contando las novedades

Alicia, lunes 18-Nov-13 33
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Rosa
Buen cambio
Rosa, El 27 de Noviembre de 2012 a las 23:01

Me encanta la nueva web de pronovias, si te registras puedes consultar los precios de todos los vestidos, y ver un video donde desfilan las modelos con él, asi se aprecia mejor algunos detalles ke en...

Beatriz, viernes 14-Mar-14 25
Consu
El día mas feliz de mi vida!!!
Consu, El 20 de Octubre de 2011 a las 00:22

Me case el 23 de septiembre en córdoba. ME desperte a las 9 y 30 de la mañana, me duche tranquilamente, baje a desayunar con mi familia. la verdad que estaba muy tranquila y relajada al poco me quede...

Patri, martes 25-Oct-11 24
Celia
Hotel jerez alguien celebra su boda alli???????
Celia, El 12 de Octubre de 2011 a las 11:14

Al final ya tenemos sitio de celebracion,el hotel Jerez, en Jerez de la frontera.Hemos tenido que adelantar la fecha dos semanas,hemos cambiado del 6 de octubre al 22 de septiembre, ya que el dia 6...

Cristina, viernes 21-Oct-11 8

Grupos generales

Inspiración