Ir al contenido principal
Helena
Helena

Girona, Girona · Desde Julio del 2014

Hola me llamo Helena, y me caso el 7 de Marzo de 2015 con el amor de mi vida!! Nuestra historia es diferente...pero muy bonita a la vez! Estuvimos juntos... Ver más

Hola me llamo Helena, y me caso el 7 de Marzo de 2015 con el amor de mi vida!! Nuestra historia es diferente...pero muy bonita a la vez! Estuvimos juntos en la adolescencia 2 añitos y algo...luego cada uno fue por su lado ya que teniamos demasiado caracter los dos...hasta que pasados casi 7 años volvimos a poder estar juntos!!! Siempre hemos sido especiales uno con el otro ya que nunca hemos podido reacer nuestras vidas por separado! y ahora nos casamosss!!!!

Helena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4306 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Helena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4309 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.

Helena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4316 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración