Girona, Girona · Desde Julio del 2014
Hola me llamo Helena, y me caso el 7 de Marzo de 2015 con el amor de mi vida!! Nuestra historia es diferente...pero muy bonita a la vez! Estuvimos juntos... Ver más
Hola me llamo Helena, y me caso el 7 de Marzo de 2015 con el amor de mi vida!! Nuestra historia es diferente...pero muy bonita a la vez! Estuvimos juntos en la adolescencia 2 añitos y algo...luego cada uno fue por su lado ya que teniamos demasiado caracter los dos...hasta que pasados casi 7 años volvimos a poder estar juntos!!! Siempre hemos sido especiales uno con el otro ya que nunca hemos podido reacer nuestras vidas por separado! y ahora nos casamosss!!!!
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas. Estoy mirando opciones para mi luna de miel. He abierto un debate para que me deis opiniones sobre cruceros, y en este nuevo debate abro opciones con destinos playeros. A mí la idea me...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
Hola chicas!! Vais a poner en vuestra mesa, lo tradicional, los padrinos, padres y abuelos? O vais a sentar con vosotros a amigos o hermanos? A mi me hace ilusión que mis padres y mis suegros estén...
Hola chicas que tal?? Tengo una duda...y es que a mi cuñada le quiero regalar algo especial pero no se el que?? Alguina idea? A mi hermano y cuñada les regalamos los novios personalizados ya que ellos...