Llado, Girona · Desde Julio del 2014
Enamorada de la vida y de mi amor
- Novia Experta
- 1.754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Diamante
Hace 3619 días
Bienvenido Junio, nuestro mes, el mes que nos va a hacer los mas felices del mundo!! a 23 días de la boda estoy que ya no puedo pegar ojo por las noches! como llevais vosotras los nervios? muchos besos preciosas!! y a disfrutar hasta el último...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3636 días
Hola a todas chicas!!! Veras yo como soy tan amante de los animales y como no tengo hijos pues tengo perros. El caso es que voy hacer de que mis perros me lleven los anillos y la verdad que no encuentro nada para poder adaptarlo al collar de mi...
Hace 3638 días
porfin ya los tengo!!!! a un día de la prueba del vestido, he encontrado los zapatos!! no es nada de lo que tenia en mente... pero contando que tengo un pie super mega hiper pequeño... almenos he encontrado algo que me va bien! Que os parece? Cada...
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3654 días
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como siempre queremos que esten todo presentes en el momento...
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 3654 días
Hola Chic@s!!! Os presento nuestros centro de mesa. Falta ponerle el número de cada mesa, ya que todavía nos los hemos recibido, y las flores he usado para hacernos a la idea unas florecitas que tenemos por casa, ya que después hablaremos con la...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 3654 días
Hola me estoy volviendo loca,en.como hacer el libro de firmas,me podreis dar alguna idea y decirme como podria hacerlo?muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3661 días
Ideas varias para el dia B para vuestros peluditos'.Teneis pensado vestirlos? La mia ira con un tutu!!
Subí una foto en el post de Gelys
Hace 3669 días
Buenas a tod@s! Hace tiempo que le enseñé a mi pareja esta imagen y le encantó para que sea uno de los detalles para regalar a los invitados. Él quiere comprarlos ya hechos y yo prefiero ponerme a ello que tengo mucho tiempo para aprender. Alguna vez...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3669 días
Hola chiiiicas. Estoy encantadísima con estas flechas para decorar el jardín de la boda... menos cortarlas, que me las ha hecho un carpintero, del resto me he encargado yo misma: lijarlas, tinte, pintar las letras, barnizarlas... aún no están...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3676 días
Hola a tod@s! Queremos hacer kit de supervivencia de varios tipos para tod@s l@s fiester@s de nuestra boda! ¿Alguien que ya los haya hecho podría decirme medida de la bolsita? Queremos de las transparentes y como se compran en grandes cantidades no...
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3714 días
Hola, tras unas semanas siguiendo debates y la página me decido a hacer algun debate yo sobre alguna de mis dudas. Me encanta lo de poner las iniciales de los novios o los nombres para la mesa dulce o extragrandes para el photocal.Por otra parte...
Hace 3715 días
Hola novias!! Ya tengo terminada la tarta de chapas! Que os parece?? Como las habeis presentado vosotras??
Subí una foto en el post de Ladea
Hace 3719 días
Buenas chicas! Necesito un pelin de ayuda!! Soy muy muy muy patosa con las manualidades, no tengo imaginación para nada.... Quiero hacer lagrimas de felicidad pero no tengo idea de fotoshop, donde puedo encontrarlas y hacerlo yo? Alguna pagina para...
Hace 3719 días
Pues estas son nuestras letras diy! Hechas con lamina de madera y guirnalda de luces del ikea, que ganas de verlas puestas el dia B!!!
Hace 3735 días
Pues nuestro niño ya tiene su traje, es el que nos llevará las alianzas, en este cojin que he hecho yo, me faltan los lazos para poner las alianzas. Que os parece??
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3739 días
hola! Alguien que haya hecho un kit de emergencia para la boda? Quiero hacer un kit básico, tiritas, chicle, toallitas quitamanchas... Si alguien lo ha hecho ya, me podría decir que le puso y como lo hizo? Ah! Y si puede colgar fotos, mejor que mejor...