Llado, Girona · Desde Julio del 2014
Enamorada de la vida y de mi amor
- Novia Experta
- 1.754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3619 díasBienvenido Junio, nuestro mes, el mes que nos va a hacer los mas felices del mundo!! a 23 días de la boda estoy que ya no puedo pegar ojo por las noches! como llevais vosotras los nervios? muchos besos preciosas!! y a disfrutar hasta el último...
Creé un post
Hace 3638 díasPorfin ya los tengo!!!! a un día de la prueba del vestido, he encontrado los zapatos!! no es nada de lo que tenia en mente... pero contando que tengo un pie super mega hiper pequeño... almenos he encontrado algo que me va bien! Que os parece? Cada...
Creé un post
Hace 3648 díasBuenos días chicas! pues queria saber si alguna de vosotras ha contratado a nou jardí para que les decore la ceremonia y el lugar del banquete, si es así que tal?
Creé un post
Hace 3654 díasPues esta mañana porfin le he puesto el velcro al cojin para encacharlo al traje de nuestro perrito, que os parece? ahora falta pensar como atar las alianzas... nose si ponerlas con un lazito negro o con un imperdible de esos minusculos.
Creé un post
Hace 3656 díasBueno chicas.... pues ya solo estamos a 60 días de la boda!! tengo unas ganas que llegue el día, si no lo pienso estoy tranquila.. pero es hablar con alguien del tema o que me pregunten y me pongo histerica!! me faltan los zapatos y ya. Vosotras como...
Creé un post
Hace 3668 díasBueno chicas! Ya tengo porfin echos los numeros para las mesas!! Y como me sobraba alguno tambien he echo un love, que os parece??
Creé un post
Hace 3711 díasHola! abro este debate para ver si somos muchas las que celebraremos nuestro bado aquí! yo soy una de ellas, y por ahora estoy encantada con todo!!
Creé un post
Hace 3715 díasHola novias!! Ya tengo terminada la tarta de chapas! Que os parece?? Como las habeis presentado vosotras??
Creé un post
Hace 3719 díasPues estas son nuestras letras diy! Hechas con lamina de madera y guirnalda de luces del ikea, que ganas de verlas puestas el dia B!!!
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me animé y compré varias cositas, porque me parecia...
Creé un post
Hace 3735 díasPues nuestro niño ya tiene su traje, es el que nos llevará las alianzas, en este cojin que he hecho yo, me faltan los lazos para poner las alianzas. Que os parece??
Creé un post
Hace 3741 díasA ver que os parece, como no encontraba ningun libro que me acabase de encajar con el estilo de la boda, he decidido preparar esto. Lo pondre en una mesa, y en vez de firmarnos en un libro, lo haran en estos corazones, que os parece la idea??
Creé un post
Hace 3746 díasHola reinas!! necesito vuestro consejo... a ver... mi vestido es este, y no se que zapato ponerme, tengo la complicacion de que tengo un pie muy pequeño, y el 35 de segun que marca me queda grande... pero yo quiero llevar taconazos para la boda,...
Creé un post
Hace 3749 díasComo he terminado examenes ahora me he podido poner al 100% en la boda, os enseño las cositas que voy teniendo.1. Las letras gigantes de madera, que aun twnemos que terminar2. La deciracion de las mesas, aun tengo que hacer muuuchos botes mas3. Los...
Creé un post
Hace 3749 díasHola guapas!! pues lo dicho, ya tenemos reservada nuestra luna de miel! que ilusioooon, hay alguien por aquí que haga el mismo crucero? salimos el 1 de julio desde warnemunde, a ver si hay alguien mas que coincida y nos vemos!!
Creé un post
Hace 3751 díasQue os parecen las banderillas?? Seran para el photocall, ya os enseñare mas cositaas