Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3921 díasCreé un post
Hace 3926 díasHola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la misma situación. Mi marido y yo llevamos 18 años...
Creé un post
Hace 3957 díasBuenas tardes, por fin me puedo relajar despues de unos días de nervios. Ya me casé, el día de la boda fue tal como lo había soñado, ha sido muy emotivo y detallista por parte nuestra y de los invitados. Agradecer a todo el mundo lo bien q se han...
Creé un post
Hace 3962 díasBuenas tardes, ya estoy en la recta final a falta de 2 días para celebrar mi boda. El día 26/06/2015. Sólo agradecer a todo el equipo y forer@s de bodas.net la gran ayuda q he tenido para organizar toda la boda, quiero dar gracias a todo el mundo por...
Hace 3970 díasCreé un post
Hace 3971 díasHola, mi boda será íntima y familiar, solo 16 personas. Vendrà un fotografo a hacer 4 fotos solo de la ceremonia y de nosotros en el exterior. Quería haceros una pregunta, Debo decirles q se queden a comer? Vosotras q hicisteis? Cuando pedí...
Hace 3979 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3983 díasCreé un post
Hace 3984 díasHola, alguien me puede recomendar alguna web donde comprar petalos de rosa? En novodistribuciones estan agotadas. Gracias!!!!
Hace 4004 díasCreé un post
Hace 4004 díasAlguien sabe donde puedo comprar usb originales y q esten bien de precio? Gracias
Participé en el post de Esther
Hace 4022 días