Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4118 díasSubí una foto en el post de Sory
Hace 4136 díasSubí una foto en el post de Aurora
Hace 4155 días
hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió rapidísimo. Hubo problemas por el envio ( no por culpa de...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4156 días
Hola chic@s alguien se casa el mismo día que yo? teneis muchas cosas preparadas ya? yo solamente tengo iglesia banquete y fotografo, pero todabia tengo tiempo lo llebo con calma, destino de luna de miel teneis???
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4157 días
Hola chicas, no sé si estoy dentro del grupo adecuado para lo que quiero preguntar, si no es así espero que las moderadoras me muevan el debate. Mi pregunta es: ¿dónde puedo encontrar un sello, no muy grande, de gracias, o gracias por venir y que...
Hace 4171 días
Hola chicas!! Que os parecen estos ramos?? Tengo que decir que soy muy negá para las manualidades y que no se me dan nada bien, pero quería regalarles algo hecho 100% por mi jiji (A algunas flores les falta de poner el pompón)
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4227 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Hace 4240 díasSubí una foto en el post de Mari
Hace 4240 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 4289 días
Hola! tengo el pelo largo (por la cintura) y con un bucle grande. Es de un color bastante oscuro, aunque no llega a negro, y cuando me da la luz parece rojizo (la gente se piensa que me lo tiño pero es mi pelo natural). Me gustaría dejarmelo suelto,...
Hace 4293 días
Alguien sabe el precio de este vestido y donde lo puedo encontrar???
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4293 días
Chicas, voy a ir en el coche de mi padre y me acaba de surgir la duda de cómo se decora ese coche, ¿podéis ayudarme? Graciassssssssssssssssss