Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Estoy loca con los zapatos nose donde mirarlos, y quiero que sea un precio asequible... podriais ayudarme? gracias
Verán, me caso con 21 años y he estado leyendo muchos debates y no he leído a ninguna que se case sobre esta edad. Me gustaría saber que piensan ustedes o si hay por lo menos alguna.
Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...
Hola chic@s alguien se casa el mismo día que yo? teneis muchas cosas preparadas ya? yo solamente tengo iglesia banquete y fotografo, pero todabia tengo tiempo lo llebo con calma, destino de luna de...
Hola chicas, no sé si estoy dentro del grupo adecuado para lo que quiero preguntar, si no es así espero que las moderadoras me muevan el debate. Mi pregunta es: ¿dónde puedo encontrar un sello, no muy...
Buenas, Después de dar mil vueltas por todo Madrid, Guadalajara y alrededores, y por todas las webs de internet que he encontrado, he decidido consultarlo por aquí, ya que empiezo a desesperarme. Me...
Hola chicas!! Que os parecen estos ramos?? Tengo que decir que soy muy negá para las manualidades y que no se me dan nada bien, pero quería regalarles algo hecho 100% por mi jiji (A algunas flores les...
Bueno, la cosa es que soy Dominicana y allí se lleva tener damas de honor si o si, yo aquí quiero tenerlas porque me encantaría, pero el problema es que todas mis compis del trabajo, alguna que otra...
Hola!!! Me podéis aconsejar canciones con letra en castellano para cuando entregue mi ramo a mi hermana. Pero que no sea la de Tiziano Ferro y Amaia Montero.
Hola chicas! Pues eso, ando buscando tiendas de novia con vestidos que cuesten maximo 1000euros. Estuve en pronovias en donosti hace 2 semanas y me gusto bastante uno pero no me pude ver bien porque...
La semana que viene voy a ir a probarme vestidos,estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar con la busqueda pero me agobia que me presionen y algunas amigas que ya se han casado me han...
Quizás llegue tarde y ya la conocéis Mirando cosillas encontré esta página que además tiene un apartado de outlet donde venden zapatos Menbur rebajados y tienen otras muchas cosas chulisimas!
Buenas chicas ¡¡¡ a ver cuantas chicas nos casamos el 29 de agosto en la concepción¡ y ustedes ¿??
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este...
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:
Miro en página web, y son baratos, pero un vestido es mejor probarselo pienso yo. alguien ha ido en una tienda física que sean economicos ?
¿Algún consejo? Sé que el tema está muy hablado ya, pero el jueves será el primer día que vaya a probarme vestidos, y ese día tiene que ser especial, lo encuentre o no!!! Nunca me he visto vestida de...
Busco opiniones! A ver, el primero es de Franc Sarabia de este año, es un vestido bonito, elegante. Empecé mirando vestidos con corte sirena, pero no me sentaban bien por mi forma de mi cuerpo porque...
Hola chicas!! Al casarte con tu chico, la familia de él pasa oficialmente a formar parte de tu vida por lo que tu relación con tu suegra debe ser la mejor posible. Hoy me gustaría hablar sobre este...
Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Estamos acabano de ver sitios donde poder celebrar el banquete para ya decantarnos por uno, pero el otro día nos dijeron que la iglesia hay que reservarla con tiempo porque no dan cualquier fecha....