Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas!! Ya no se que hacer....donde vivo no tengo familia solo la de mi futuro esposo, los dos estamos divorciados y os aseguro que esta boda nos hace muchisima ilusion , estamos echos el uno para el otro, hoy tenia hora. Para probarme vestidos...
Creé un post
Hace 3716 díasNo se muy bien x dinde empezar ya q la historia es larga...... mi chico y yo somos divorciados yo tenia 2 hijos el 1 y ahora otro en comun, hemos superado todo tipo de baches.....y muy fuertes ..... solo is digo que mi bebe ha sido mi cura sin tener...
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas me caso el año que viene y sera una ceremonia muy pequeña, apenas llegamos a los 40, me encuentro solo pegas para el restaurante.......me encuentro con........esque sois muy poco y si me viene una mas grande antes ira esa........ya pa...
Creé un post
Hace 3740 díasMe caso el año que viene x lo civil, le acabo de decir a mi chico de hacer un viaje de luna de miel y me ha dicho que para que.....que ya fuimos de luna de miel con los ex.....(estamos los dos divorciados), me muero chicas , parece que soy la unica...