Ir al contenido principal
Chikita
Chikita

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3245días 5hrs
Lisa
Es verdad o mentira
Lisa, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:05

Mi novio me dice que solamente yo soy su gran amor y que cuando se casó la primera vez lo hizo porque sus padres le obligaron a casarse dado que estaba embarazada.Llevaron casí 10 años juntos y me...

Campanilla, miércoles 25-Feb-15 19
Diana
Hoteles en menorca??
Diana, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas! Hemos decidido ir a Menorca de viaje...pero no tengo ni idea a que hotel podríamos ir!! Algún consejo nos vendría muy bien....mil gracias a todas!!!

Loveanimal, miércoles 5-Ago-15 15
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
Mela
Hombres que no ayudan en casa
Mela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 18:06

Llevamos pocos meses viviendo juntos.. y creo que la cosa no está muy bien. Los dos trabajamos .. pero soy consciente de que su horario no es como el mío; se va por la mañana y vuelve por la noche. Yo...

Elena, jueves 19-Feb-15 122
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
E
Nuestros vestidos de sedka novias
Eli, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:39

Hola chicas e pensado en que las que tenemos vestidos de sedka novias mostremos nuestros vestidos y experiencias en la tienda y nos ayudamos de paso

LUCIA, jueves 23-Oct-14 24
C
Cantante flamenco
Cristina, El 8 de Octubre de 2014 a las 16:10

Hola, nos casamos en verano en Albacete, mi novio es sevillano y queremos que nos cante un grupo de flamenco. No queremosnel típico coro rociero, con un cantante, guitarrista y el cajón nos sobra. Si...

Cristi, domingo 28-May-17 19
Chikita
Me dan ganas de cancelar todo
Chikita, El 6 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas!! Ya no se que hacer....donde vivo no tengo familia solo la de mi futuro esposo, los dos estamos divorciados y os aseguro que esta boda nos hace muchisima ilusion , estamos echos el uno...

Mirna, martes 7-Oct-14 21
M
Vestido para boda civil
Marian, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Mass dudas.!! ajajajajaj Me caso x lo civil... Y no quiero un vestido de novia... Pues prefiero un vestido normal q depues me pueda poner otro dia... No me quiero gastar mucho.. Aunque creo que un...

Esmeralda, jueves 2-Abr-15 39
Chikita
Son todo pegas!!!!!
Chikita, El 8 de Agosto de 2014 a las 19:01

Hola chicas me caso el año que viene y sera una ceremonia muy pequeña, apenas llegamos a los 40, me encuentro solo pegas para el restaurante.......me encuentro con........esque sois muy poco y si me...

Cristina, jueves 4-Sep-14 35
Chikita
Ayuda pofffffiiiissss!!!!!
Chikita, El 29 de Agosto de 2014 a las 12:33

No se muy bien x dinde empezar ya q la historia es larga...... mi chico y yo somos divorciados yo tenia 2 hijos el 1 y ahora otro en comun, hemos superado todo tipo de baches.....y muy fuertes ........

Vanesa, viernes 29-Ago-14 14
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Venus
Visitas a las suegras
Venus, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:37

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por...

Laura, martes 1-Ago-23 116
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Bruja
Sexo antes de la semana 20
Bruja, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:41

Cuando OS enterasteis del sexo del bebe?

Bruja, jueves 28-Ago-14 33
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Arace
Mi niña!!!!parte II
Arace, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:40

Holas os acordais de los 2 vestidos de mi niña para el dia de la boda...pos Aki otro aver k os parece este...no me doy decidido...el primero o el segundo...

Arace, miércoles 27-Ago-14 30
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Arace
Mi niña!!!!
Arace, El 22 de Agosto de 2014 a las 16:11

Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que...

Arace, sábado 23-Ago-14 55
Carla
Quién os ayudará a prepararos el día B?
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:04

A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?

Laura, viernes 13-Feb-15 508
M
Bahia principe rivera maya septiembre 2014
Meri, El 11 de Agosto de 2014 a las 20:34

Hola!! Nosotros estaremos en rivera maya en el bahia principe tulum a partir del 13 de septiembre. Alguien coincide para poder juntarnos para excursiones y salga mas economico? Saludosss

MAMEN, martes 12-Ago-14 6
Anabel
Busco fotógrafo
Anabel, El 30 de Julio de 2014 a las 05:27

Buenas, he fijado la fecha del enlace y ahora necesito cerrar el restaurante (esta medio cerrado). Estoy buscando fotógrafo que me haga el vídeo y el reportaje de fotos de la boda. Todos los que he...

Anabel, lunes 11-Ago-14 24
M
Como iran los niños de las arras vestidos
Maria, El 10 de Agosto de 2014 a las 17:19

Hola chicas llevo 6niños q me llevan los anillos y las aras y la verdad me gustaria q me dijerais donde los puedo comprarlos q sean economicos!!y los pueda mirar x internet Si algunas teneis fotos de...

Rosa, domingo 10-Ago-14 4
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
S
Catering obligada!!
Sabina, El 3 de Octubre de 2012 a las 17:08

Hola a tod@: Estoy preocupada. Os cuento: tengo reservado el lugar de celebración y para reservarlo pagué 1000 euros. En el sitio me ofrecieron varios catering con los que están asociados pero eran...

Maria, jueves 28-Dic-17 39
Lucia
Duda con el precio de los salones....
Lucia, El 18 de Junio de 2014 a las 12:57

Buenos días! Me caso en 2016 y aunque queda muchísimo tiempo..... muchísimo estamos mirando precios para hacernos a la idea, ya que debido a mi trabajo y al de mi pareja tenemos muy poco tiempo libre...

Isabel, jueves 7-Nov-19 29
María
Damas de hornor
María, El 6 de Agosto de 2014 a las 20:26

Hoy no he sabido si reirme o si llorar. Mi futuro marido me ha comentado si yo había pensado en quien llevar como dama de honor que no sé quien de su curro le ha dicho que ahora sí que se llevan. Yo...

Andrea, sábado 9-Ago-14 28
Chikita
Me quede muertaaaaa
Chikita, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:42

Me caso el año que viene x lo civil, le acabo de decir a mi chico de hacer un viaje de luna de miel y me ha dicho que para que.....que ya fuimos de luna de miel con los ex.....(estamos los dos...

Nerea, miércoles 6-Ago-14 29

Grupos generales

Inspiración