Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy luchadora, en el peor momento de mi vida, sin apenas nada, me marché a Alemania sola a cambiar mi vida. La sorpresa es que allí conocí... Ver más
Soy una chica muy luchadora, en el peor momento de mi vida, sin apenas nada, me marché a Alemania sola a cambiar mi vida. La sorpresa es que allí conocí al que actualmente es el amor de mi vida y con el que me casaré el próximo año. En 2018 nos mudamos a Madrid y desde entonces trabajando mucho para hacer de nuestro sueños una realidad.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1449 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1449 días
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
Creé un post
Hace 1459 díasHola!! Buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo buscando a alguien o algún sitio que haga los muñecos para la tarta pero que sean personalizados y que sean frikis. Por favor, ¿Alguien sabe algo? Y que tampoco sea extremadamente caro porque he visto muchas...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de Marina! 😝 ***
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía***
Hace 1564 días
He votado una encuesta
Hace 1564 díasY ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
Hace 1564 días