Carmona, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
Soy una chica muy luchadora, en el peor momento de mi vida, sin apenas nada, me marché a Alemania sola a cambiar mi vida. La sorpresa es que allí conocí... Ver más
Soy una chica muy luchadora, en el peor momento de mi vida, sin apenas nada, me marché a Alemania sola a cambiar mi vida. La sorpresa es que allí conocí al que actualmente es el amor de mi vida y con el que me casaré el próximo año. En 2018 nos mudamos a Madrid y desde entonces trabajando mucho para hacer de nuestro sueños una realidad.
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda será de temática oriental/ Japonesa con muchas flores, mucha decoración japonesa que sorprenderá, con muchas luces y por la noche. También para los amantes de las películas y videojuegos amenizaremos la velada con BSO.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lucia-y-david2022El día de mi boda
Fue el día más bonito que pudimos soñar. Nuestra boda fue de temática oriental japonesa, muchas flores por todos lados y todo cuidado al máximo detalle. Tuvimos una puerta Torii,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York - Cancún
Mis proveedores
13Posts en los que participo
11
¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo buscando a alguien o algún sitio que haga los muñecos para la tarta pero que sean personalizados y que sean frikis. Por favor, ¿Alguien sabe algo? Y que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1069 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1069 días

He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración