Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4169 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 4182 días
Hola chicas!! Qué os parece responder a este sencillo test para conocer cuál es vuestro estilo de boda? Os animáis??? Vamos a descubrirlo juntas .) Fuente imágenes: Boda Total Y....¿cuál es tu resultado?
Subí una foto en el post de Love Love
Hace 4217 días
Hola se vendé este velo..es de hace dos años..de pronovias costo 500 euros y lo vendo por 250 euros. Esta en perfecto estado.
Subí una foto en el post de Rubén
Hace 4227 días
Nosotros pensamos que en ve de regalar una tonteria. Regalar una foto de boda a cada uno.
Hace 4237 días
Hola chicas necesito ayuda queremos regalar a nuestras invitadas una cerámica para que puedan perfumarla del aroma que quieran para armarios o para donde ellas quieran!!! Y nos estamos volviendo locos no sabemos donde las podemos encontrar y que...
Hace 4244 días
Hola quería compartir mi primera manualidad...para nuestra boda jahaja..queremos hacer más y más grandes..para decorar la ceremonia civil y algún sitio que otro del jardín..vosotras tenéis cosas echas?? Quiero verlas..compartimos??un beso..
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4245 días
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4247 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 4249 días