Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4185 díasHola chicas, Me caso en Ca n'Alzina (Rubio) y estoy buscando un lugar cercano para hacer el reportaje fotografico antes de la boda. Alguna de vosotras se caso alli y tiene ideas? O sois de la region y me podeis ayudar? Muchas gracias por la...
Creé un post
Hace 4192 díasHola Chicas, Estoy planeando poco a poco contratar a la persona que me hara la mas guapa para mi gran dia y es que me quedo flipada con los precios que me piden. 350€ + 65€ desplazamiento para recogido + maquillaje con 1 prueba. !!!?? Sé que cuando...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas/os, Quiziera saber si conoceis proveedores de decoracion de salas por Barcelona? Por que cuando busco solo encuentro los servicios de floresteria y yo busco mas ambientacion y detalles? Me encanta el DIY pero como venimos de Belgica para...
Creé un post
Hace 4213 díasHola chicas, Es la segunda vez que participo al sorteo pero me doy cuenta que muchos de los proveedores a los que he visitado no confirman los boletos. (Por ahora solo confirmo la sala que si he contratado) Es una lastima que no respeten la reglas....
Creé un post
Hace 4215 díasHola a todas/os! Estoy buscando un grupo de musica acustica para el cocktail de mi boda que se celebrara en Rubio (Igualada). No encuentro nada... Sabeis de alguno que os gusto, se os recomendo o contratasteis?