Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Hola!! L'any vinent ens casem a Ca n'Alzina, busco parelles que es casin allà el 2015. Com ho porteu? Heu anat a visitar-ho? Què us sembla l'atenció? A nosaltres ens va enamorar des de el primer dia...
Hola chicas, Me caso en Ca n'Alzina (Rubio) y estoy buscando un lugar cercano para hacer el reportaje fotografico antes de la boda. Alguna de vosotras se caso alli y tiene ideas? O sois de la region y...
Hola Chicas, Estoy planeando poco a poco contratar a la persona que me hara la mas guapa para mi gran dia y es que me quedo flipada con los precios que me piden. 350€ + 65€ desplazamiento para...
Hola chicas/os, Quiziera saber si conoceis proveedores de decoracion de salas por Barcelona? Por que cuando busco solo encuentro los servicios de floresteria y yo busco mas ambientacion y detalles? Me...
Hola chicas, Es la segunda vez que participo al sorteo pero me doy cuenta que muchos de los proveedores a los que he visitado no confirman los boletos. (Por ahora solo confirmo la sala que si he...
Hola a todas/os! Estoy buscando un grupo de musica acustica para el cocktail de mi boda que se celebrara en Rubio (Igualada). No encuentro nada... Sabeis de alguno que os gusto, se os recomendo o...
28 / 08 / 2015 os suena la fecha? Puede que entre nosotros no nos conozcamos ni estemos relacionados pero ahora hay una cosa que nos une.... LA FECHA DE NUESTRA BODA!!!!!! Felicidades por el enlace! y...