La Solana, Ciudad Real · Desde Julio del 2014
Soy muy sensible y demasiado perfeccionista, mezcla explosiva para organizar una boda, creo que este año será toda una aventura
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4032 díasHola chicas!!! Después de visitar varias agencias físicas y pedir varios presupuestos sobre nuestra luna de miel en Grecia y no encontrarse dentro de nuestro presupuesto, encontré una página de viajes a Grecia que se ajusta a todo lo que andaba...
Creé un post
Hace 4210 díasHola chicas!!! Tengo el tema del videoque me trae un poco de cabeza. He estado consultando varios videos. El problema llega cuando me dicen que el montaje del video son unos 20 o 30 min y te piden unos precios desorbitados. Se puede capturar todas...
Creé un post
Hace 4221 díasHoy llamé para reservar el fotografo que me había enamorado y resulta que ya tiene la fecha cogida, cuando me lo ha dicho se me ha venido el mundo encima, es una tontería, lo sé, pero no tengo ganas de ponerme a buscar fotografos. Me recomendais...
Creé un post
Hace 4238 días¡¡Hola chic@s!! Soy Mª José y me caso el 5 de septiembre de 2015. Llevo un tiempo que os sigo en silencio, y ya hoy me decidi a presentarme porque me gustaría seguir cogiendo ideas para mi día pero también poder dar mi opinión y poder ayudar a otras...